por yaiseth17 » Mar Feb 09, 2016 9:00 pm
-hola Hace 3 años conoci a mi actual pareja un año fuimos amigos el tenia su pareja y yo la mia apasar el tiempo quede soltera y el tambien el decidio pedirme que fuece su novia yo hacepte era un buen muchacho todo bien al cumplir un mes de novio el me dice que su ex lo avia llamado y le dijo q estava embarazada yo no supe q hacer & lo deje el me buscaba me decia que se iva a hacer responsable de su hijo pero con su ex no tendria nada yo lo hacepte todo bienn al tiempo conocio a mi familia que todo lo trataron super bien pero el nunca me presento con su familia yo interezada queria conocer a mi suegra pero el nunca me toco el tema yo bien lo deje haci seguimos luego la ex me chatiava me decia que el aun estava con ella que ellla hacia el amor con el estando embarazada sinseramente yo no soy de problema able con el el me decia yo no quiero nada ni tengo nada con ella un dia el estaba en mi casa cuando ella me escrive diciendo quee ella estaba con el de hay creii en el bueno siguio ella en lo mismo y nosotros luchando por nuestra relacion llegaron los 9 meses y la muchacha da a luz eya es muy pobre y su casa sinseramente da tristeza. El me dice mi abuela se llevo a mi ex para la casa porque no quieren dejar al bby donde ella porque su casa no esta adecuada me moleste mucho porque su abuela viven muy serca ella con mas razon me decia que estaba ccon el que vivian juntos mi suegra nunca hacepto q el tuviera otra novia un dia me decidi ir a la casa de el sin avisarle llege el normal cuamdo de la casa de la abuela sale la muchacha y me vio entro a buscar un cuchillo y la abuela de mi novio la largo y la calmo y baja la señora y me dice eres una liza no vez que el tiene una mujer y su hijo y yo enojadicima me fui el dijo yo con ella ya no tengo nada solo es la madre de mi hijo cuando me iva el fue detras intentando ablar con migo y me fui comenzo a llamarme y eso no contestaba mi suegra trabaja y al poco tiempo la llame ella me dice que entre ellos no avia nada solo que ella no tenia corazon para dejar a un nieto por hay hace un año mi novio aun era menor bueno yo creii xke amo a mi novio ahora el trabaja le da lo del niño y esta haciendo un cuartito para nosotros vivir yo estudio en la u y apesar de que vamos bien los problemas con la muchacha y la abuela de mi novio siguen aconsejenme xfa