Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor veroyari » Mar Feb 02, 2016 11:48 am

egqcustom escribió:Buenos días!
Estoy super contenta chicas, ayer fui al gine para lo que yo creía que seria una consulta de control y poco más, vamos, para tomarme la presión y el peso.
Pues para mi sorpresa me hizo una eco y me confirmo sin ninguna duda que tendré una nniña!
Se veía perfectamente la columna vertebral, los pies, la carita, y es que mi niña no paraba de moverse.
Os deseo lo mejor en este camino.
Por cierto solo estoy de 15+1, de ahí mi sorpresa!

Muchas felicidades preciosa que ilusion una princesa!!!!! que suerte ya que ya te lo dijdron y se vio bien me alegro mucho por ti ahora a buscar nombre y a mirar ya cositas :-*
veroyari

Notapor egqcustom » Mar Feb 02, 2016 4:49 pm

Muchas gracias Vero!
La verdad que se vio muy bien y sin ninguna duda la gine me confirmo que era una nena. Pero claro es por el seguro privado, por las seguridad social solo queda esperar a la semana 20. El nombre ya lo teníamos pensado tanto para niño como para niña. Ojalá os vaya bien a todas! Esto es algo que toda mujer merece.
veroyari escribió:
egqcustom escribió:Buenos días!
Estoy super contenta chicas, ayer fui al gine para lo que yo creía que seria una consulta de control y poco más, vamos, para tomarme la presión y el peso.
Pues para mi sorpresa me hizo una eco y me confirmo sin ninguna duda que tendré una nniña!
Se veía perfectamente la columna vertebral, los pies, la carita, y es que mi niña no paraba de moverse.
Os deseo lo mejor en este camino.
Por cierto solo estoy de 15+1, de ahí mi sorpresa!

Muchas felicidades preciosa que ilusion una princesa!!!!! que suerte ya que ya te lo dijdron y se vio bien me alegro mucho por ti ahora a buscar nombre y a mirar ya cositas :-*
egqcustom

Notapor Samanta Sotomonte » Mar Feb 02, 2016 10:35 pm

Hola chicas,Me parece genial este grupo :-),Yo soy madrileña y tengo 25 años y estoy embarazada de 12 semanas,estoy llevando el embarazo super bien,No tengo náuseas ni vómitos ni mareos ni nada,mi embarazo no fue buscado no por mi ,Pero si por el padre de mi Hijo,Y los medicos me dijeron que estaba medio estéril y si quería quedarme embarazada me tenía que tomar unas pastillas ,yo me tomaba una píldora estuve con ella 5 años seguidos sin descansar y cuando era menor de edad estuve 3 años con ella la deje dos años y volví tomarme la píldora,pero ni estéril ni nada y la deje de tomar y en menos de 15 días me quede embaraza,Me entere el 12 de Enero es un día que nunca olvidare ,cuando me dijeron que estaba embarazada creía que el mundose me caia encima y es como te echaran un garron de agua fría ,estuve mal una semana y algo ,ahora estoy Fenomal y super contenta con mi embarazo,Felicidades a las que esteis embarazas :-) !!
Samanta Sotomonte

Notapor veroyari » Lun Feb 08, 2016 2:10 pm

Hola preciosas como van esas barriguitas??? yo como no siempre con algo, toda la semana pasada en casa con gripe y he adelgazado 3 kilos....... habrá algo que me quede por pasar jajajajajajajajajajja besitos para todas
veroyari

Notapor Anita88 » Mar Feb 09, 2016 10:43 am

Hola preciosa!! Pues yo ahi voy con mi tension por los suelos jiji hoy tengo visita a la comadrona a ver q tal va todo!
Anita88

Notapor barrosoespin » Mar Feb 09, 2016 8:45 pm

Chicas enhorabuena!!
Quisiera haceros una pregunta, el 4/1 me hicieron un legrado,huevo retenido.a fecha de hoy todavía no me ha bajado mi regla.el doctor solo meando 15dias sin relaciones,Apartir de ahí vida normal(algunas les manda esperar más)si alguna le paso,cuanto tardo en bajaros?el 17/2 tengo gine,haber come estoy después de la ministra Operación.gracias neni,me parece genial este grupo
barrosoespin

Notapor Flowercotton » Sab Feb 13, 2016 10:08 pm

Vero lo que has perdido tu lo he cogido yo a base de bien jajjaajjaj. Espero que estes bien con tu dieta para la diabetes. Cuidate mucho guapa que merece la pena.
Anita intenta comer cosas saladas y añade sal yodada en tus comidas, eso te ayudará a subir un poco la tensión, yo antes sufria de tensión baja, ahora con el embarazo la tengo perfecta.
Flowercotton

Notapor veroyari » Dom Feb 14, 2016 1:10 pm

Flower no te preocupes que me estoy poniendo al dia ya he cogido mas de un kilo en una semana, estoy que me como hasta las manos del hambre que tengo jajaajajajja mañana me repiten otra vez la prueba de la curva asi que llevo ya unos dias a dieta baja en azucar a ver que sale esta vez!!!! besitos preciosas
veroyari

Notapor lumiranda » Dom Feb 14, 2016 6:47 pm

Hola yo soy de México y no estoy embarazada jeje, pero cuando leo estos comentarios se me antoja embarazarme. Solo que no me animo porque tendría que levantarme temprano, ya no me consentiría tanto mi esposo, ya no saldríamos tan seguido. Pero espero algún día tener un embarazo y poder contarles lo emocionada que estaré. Muchas felicidades a todas :D
lumiranda

Notapor Isabella84 » Lun Feb 15, 2016 6:25 pm

Hola chicas soy de Tenerife y estoy embarazada de 13+2 y llevo desde ayer con dolor abdominal hacia los lados nose si será x gases o otra cosa.Pensais q es mejor ir x urgencias y q me hagan otra eco?ya q me la hicieron x primera vez hace 4 días y todo estaba perfecto y se movía un montón jeje.Como vais las demás? Saludos y espero una respuesta.
Isabella84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada