Hola chicas después de una perdida y seis meses de búsqueda me di la sorpresa un bello positivo pues según la aplicación estoy de siete semanas mas seis días cita medica aun no tengo por el feriado y me toca esperar pues hasta eso estoy con un dolor de cabeza terrible que no la soporto y las náuseasno se que hacer que tomar o algo hasta mmi cita medica alguna chica que este igual que me ayude gracias
Xime para el dolor de cabeza podes tomar paracetamol hasta 1 cada 8hs si no pasa podes tomar un ibuprofeno... pero como excepción... entendes? Eso me explico mi obstetra! Y para las náuseas a mi primero me dieron reliveran gotas (30) cada 8 hs pero a mi m dieron tan fuertes q tuve q probar con varias pastillas... Mi doc me dijo q el ABC de las embarazadas es reliveran, paracetamol y buscapina simple... eso podes tomar bien segura... ahora lo demas como el ibuprofeno puede ser esporádico frente a un dolor incesante y fuerte y sienpre conel aval del médico! Mucha suerte
Podes tomar tmb milanta simple si tenes acidez.. yo me pegue un miedo porq tuve una manchita de sangre . La doc me dijo q es porq tuve relaciines sexuales.. me asuste tanto chicas lo q mas deseo es q este bien mi bebe..
Lo de la milanta no lo sabia yo tomo leche fría Me va bien Pues tranquila aveces al tener relaciones hay pequeños desgarros pero si lo hacemos con cuidado no pasara nada y todo ira bien con nuestros preciosos besos