LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 6:03 pm

Quierooo que mi bb sea como su papa las que tienes ijos a quien se suele parecer mas a su mama o su papa
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 6:12 pm

El primer hij@ siempre se parecen asu papa por que mi hija se parece mucho.su papa y tengo tengo primas que tuvieron el primer bebes todos mi sobrinos se parecen asu papas yo digo que si se va aparecer igual así papa
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 6:18 pm

aay ojala yo tengo muchas ganas que sea como el pues el es rubio con ojos azules y tiene la carita mas bonita que visto pues yo no me considero fea tampoco pues soy morena tanto de ojos como de pelo y piel pero quieroo que sea el en pequeño ajja
Vanesaa

Notapor nquagliata » Mar Feb 09, 2016 6:24 pm

Vanessa aca en Uruguay ya son las 14 y 20. Tu que andas haciendo?? Que bueno que ya te dieron el alta!!! Falta muy poqito para tenerlo en tus brazos. Ahora trata de descansar q pasar en un hospital la noche es cansador.
nquagliata

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 6:32 pm

Ay que fuertuda te toco el hombre con ojos azule por yo digo que va estar igualito asu papa mi papa tiene lo ojos bien verde y están muy bonito su ojos y yo no tengo su ojos =( nóma mi hermana mayor noma fue la única con ojos verder
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 6:34 pm

que way que temprano aqui son las 18:32 de la tarde y pues nada aqui estoy en el sofa que no me deja moverme mi novio y me esta aciendo unos crepps que se me antojaron jaja si es agotadisimo la noche en el hospital! tu que andas aciendo
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 6:49 pm

Por ya desayune y ya acabe de recojer mi casa y po estoy pensando que aser de comer jeje pos yo también estoy sentada en el sofá con mi hija viendo la tele y un poco aburrida y aqui son la 10 de la mañana oie y de donde ere avía dicho que ere de España o no
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 6:58 pm

ale kimberly ya a echo toda la casa eso esta bien vaya y la niña que tal se porta? pues de comer...nose algo bien rico de su tierra o pasta que comen ayi me interesa mucho jeje si yo soy de españa
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 7:12 pm

Pos mi hija es muy tranquila se porta muy bien ya esta Graden tiene 3 año y apoco en España habla español yo pense que hablaba de otro idioma ya pense que voy aser de comer aser ensaladas de pollo y enchilada y arroz blanco je
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 7:17 pm

me alegro que sea tranquila el mio espero que tambien jaja si aveces ablo bien rara mi mama aveces me dice que parezco de otro pais porque aveces ablo como vostras o mis expresiones nose porque seran de las telenovelas y amigas que tengo de colombia nose pero weno jaja asi suena bien ricoo me explicas como se hace jaj
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario