ayuda.. no se si estoy embarazada y me preocupa...

ayuda.. no se si estoy embarazada y me preocupa...

Notapor hilda2909 » Mar Feb 09, 2016 4:07 pm

Hola, les cuento... deje mis pastillas anticonceptivas hace 8 meses, luego de eso se me descontrolo mi período, me dijeron q era normal, en octubre me vino el 30, noviembre el 28 y diciembre también 28. En enero con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion (el no termino en mi) el 9 y 14 ovulación media segun la app,yo esperaba mi periodo el 28 sin embargo no llegó... el 5to dia de atraso me realicé un test de orina y dio negativo, el dia 9 de atraso me realice uno de sangre y también dio negativo, he tenido dolores de cabeza, molestias como si me fuera a llegar, mareos y nauseas, creen q este embarazada???? Con mi primer hijo me realice 5 pruebas y hasta los 22 dias de atraso dio positivo pero muy leve... creen q sea lo mismo???
hilda2909

Re: ayuda.. no se si estoy embarazada y me preocupa...

Notapor Yanei » Mar Feb 09, 2016 5:59 pm

Hola, es una probabilidad pero la pregunta por que te angustia? ser madre es una bendición y si dejaste pildora sabias que era una situación que podía presentarse. Primero difine que es lo que te preocupa. Salu2 ;)
Yanei

Re: ayuda.. no se si estoy embarazada y me preocupa...

Notapor hilda2909 » Mar Feb 09, 2016 6:05 pm

No me preocupa para nada, ya tenemos un hijo y es una gran bendición, lo me asusta es q pueda tener algo más q un embarazo,.o estar embarazada y no estarme cuidando lo suficiente..
hilda2909

Volver a ¿estaré embarazada?