LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:56 pm

que envidia de calores aqui hace muchoo frioo y no para de llover estaremos a 7 grados y tambien estamos de carnavales aunque no los e disfrutado mucho pero weno! que pena que andes trabajando pero weno ya tendras un ratito! si la verdad esque mejor olvidar ese comentario pues estaba demasiado sensible y me afecta todo mucho.
y mi novio si perdio un dia peroe dije que se fuera que ya estaba todo bien y que aqui me tienes vigilada pero el me dijo que ni loca me dejaba solita en este lugar y que queria estar conmigo que me ama mucho el pobre a estado muy nervioso pues ahora quedo un poquito dormido pobrecito lo amoo tanto! y si tu tienes ganas de que nazca ya imaginare yo ya me muero quieroo tenerlo yaa que ganas mas grande, y tuber suerte ablar con el psicolo pues me ayudoo mucho a mi y a mi novio! graciad por contestarmee
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 4:50 pm

Hola vanesaa que bueno que fuite al hospital y que bueno que ya esta muy bien eee me acabo de levantar aquí son la 8 de la mañana y como sige
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 4:56 pm

hola kimberly si fui al hospital me sentia fatal asique desperte a mi novio y le dije lo que me pasaba y rapido me llevo al hospital ya estoy mejor todo fue puro nervio lo que me causo el dolor y nada me an dicho que en poc rato me daban el alta asique aqui estamos esperando para irnos! vaya las 8 de la mañana que tempranito tienes que ir a trabajar o algo? aqui son casi las 5 de la tarde
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 5:15 pm

Que bueno que ya esta muy bien vane Yo no trabajo ando esperando que me hable la guardería para meter a mi hija ala guardería y ya a ponerme a trabajar e que me mude a otro estado tengo aquí 4 meses como vez ando pensando que almorzar jejeje
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 5:21 pm

Si la verdad esque lo pase fatal anoche pero ya ando muy bien. Asi tienes una nena y la vas a meter a la guarde no jeje y porque te mudas? andas pensando en el desayuno pues azte un vasito de leche con colacao y unas tostadas con mantequilla o mermelada y un zumo o no o galletas algo bien rico ay que empezar con fuerzas no yo ya estoy en casa que agustoo
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 5:28 pm

A bueno voy a desayunar lo que me dijiste je se me antojo y para cuando te alivia
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 5:31 pm

anda si desayuna wapa y que te de buen probechoo jaja pra cuando me alivia? eso que quiere decir jaj
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 5:39 pm

Jajaja e que aquí México así se dise para cuando te alivia jejje eso significa pa cuando nace el bebe
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 5:41 pm

aaah va perdona jaja pues salgo de cuentas para el 21 ya no queda casii nada jaj
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 5:49 pm

Por ya merito y luego que me platica je =)
kimberlyy

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario