Un consejo por favor ?

Un consejo por favor ?

Notapor Azu hamham » Lun Feb 08, 2016 6:40 pm

Hola tengo 21 años y llevo 4 años de casada no tengo relaciones muy amenudo con mi esposo talvez son 3 veces por semana cada que el quiere es muy cariñoso pero despues o al otro dia es muy seco y payaso conmigo se porta indiferente y la verdad m saca de onda no se por qe sea asi si yo le hablo bonito lo mimo y lo trato muy bien en todo momento la verdad me frustra que el sea ami y no ya no se que hacer alguien deme un consejo que m siento desesperada
Azu hamham

Re: Un consejo por favor ?

Notapor Manzanita29 » Lun Feb 08, 2016 7:54 pm

Se indiferente con el tratalo de la misma forma y el se dará cuenta de lo que tu estás sintiendo y tomará la iniciativa de buscarte
Manzanita29

Notapor Manzanita29 » Lun Feb 08, 2016 7:55 pm

Se indiferente con el tratalo de la misma forma y el se dará cuenta de lo que tu estás sintiendo y tomará la iniciativa de buscarte
Manzanita29

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 9:40 pm

Entre mejor lo trates, peor te va a tratar, si el se porta indiferente contigo tu has lo mismo.
catracha

Notapor Azu hamham » Mar Feb 09, 2016 4:36 am

Gracias chicas seguire su consejo ? ojala funcione por que si m desespera su actitud
Azu hamham

Notapor Azu hamham » Mar Feb 09, 2016 4:38 am

Gracias chicas seguire ese consejo por que me desespera mucho su actitud
Azu hamham

Notapor Bella Nova » Mar Feb 09, 2016 5:32 am

Azu hamham escribió:Hola tengo 21 años y llevo 4 años de casada no tengo relaciones muy amenudo con mi esposo talvez son 3 veces por semana cada que el quiere es muy cariñoso pero despues o al otro dia es muy seco y payaso conmigo se porta indiferente y la verdad m saca de onda no se por qe sea asi si yo le hablo bonito lo mimo y lo trato muy bien en todo momento la verdad me frustra que el sea ami y no ya no se que hacer alguien deme un consejo que m siento desesperada

La verdad si da colera cuando el hombre es asi, por ejemplo hay momentos q mi esposo se pone en un plan asu..entonces no le tomo importancia y despues esta q no le hago caso q no le escusho y atras de uno con mimos, besos.
Intenta eso y si no da, bueno chica sera q mejor conversen de lo q les gusta y nos les gustan q hagan cuamdo estan juntos y q es lo q quieren el uno del otro(hablando se entienden las cosas) suerte
Bella Nova

Notapor Gigi21 » Mar Feb 09, 2016 6:24 am

Mi consejo es que hables con el. La mayoría de los fracasos de las relaciones es por NO comunicarse. Habla con el, dile lo que te molesta. Que podría mejorar su actitud. Recuerda "La mujer hace al hombre" . Suerte
Gigi21

Notapor Azu hamham » Mar Feb 09, 2016 4:11 pm

E hablado con el y solo me dice no seas payasa y ya m da el avion y sigue haciendo sus cosas siento que ya no le interesa pero yo no quiero fracasar en esto
Azu hamham

Notapor catracha » Mar Feb 09, 2016 6:16 pm

No se te a cruzado por la mente si esta con otra?

El mio me decía que yo era una enferma que solo en eso pensaba y quw no era importante, si lo abrazaba si le da cariños me decía que lo dejara descansar que estaba cansado, y pues resulta que andaba con otras.

Si mi consejo te vale y si no lo queres dejar pues por lo menos, se indiferente con él, deja de tratarlo bien, ya que el hablar no funciona cuando están enredados con otra.

Pero bueno, espero que no sea el caso. Y si no le toma importancia a su relación pues mejor sigue tu vida y tu camino.

Suerte.
catracha

Siguiente

Volver a relación matrimonial