engaño moral....

engaño moral....

Notapor angeluz » Mar Feb 09, 2016 9:13 am

Me gustaría tener otros puntos de vista.... Estaba en pareja con el hombre que fue mi primer novio hace 14 años atrás...las vueltas del destino nos volvieron a reencontrar,sólo que yo tengo un hijo de mi relación anterior,el padre de mi hijo falleció. :(
Me di una opirtunidad más en el amor...Vivíamos juntos desde noviembre de 2015 pero habíamos puesto en blanco nuestra relación en octubre de 2014.
Por pura casualidad descubrí 2 chats con mujeres ( una de ellas mi vecina) donde él escribía como si fuera soltero,tuvo S*exo telefónico con la 2da, a ambas les proponía verse a solas etc etc etc ...
Según él fue un "juego estúpido de palabras" pero yo lo siento como infidelidad,traición,burla......
qué opinan uds????
Disculpen q sea taaann larga la explicación....
angeluz

Re: engaño moral....

Notapor Adelazgz » Mar Feb 09, 2016 10:34 am

Para mi es una falta d respeto ... Kiza no es infedilidad pero si una humillación... Nose... Es mi punto d vista
Adelazgz

Notapor Gimena CR » Mar Feb 09, 2016 10:45 am

Para mi también es una falta de respeto,te deja como una tonta ante los demás,xq esas mujeres se deben reír de vos sabiendo q a tus espaldas el las busca,y no es sólo un juego como el dice xq si ellas le dan la oportunidad seguro q se encuentra con alguna de ellas,"la carne es débil".si vos hicieras lo mismo sería xq el no te conforma en algún aspecto x eso buscarías a otra persona..o no??
Gimena CR

Notapor angeluz » Mar Feb 09, 2016 3:46 pm

para él esto es algo sin tanta importancia,q yo le pongo demasiado enfasis......pero no puedo mirarlo igual q antes,por eso lo heché de la casa ...xq antes de estar juntos le había aclarado q al primer error esta relación se terminaba......no puedo estar con alguien q miente y esconde cosas....
angeluz

Notapor YarMu » Mar Feb 09, 2016 5:52 pm

Para mi es infidelidad, una total falta de respeto hacia tu y su relacion
YarMu

Notapor mirmar » Mar Feb 09, 2016 5:59 pm

Es infidelidad.. xq tuvo S*exo x chat.. la miro desnuda encima tu vecina!! Estuvo muy mal. Me parece barbaro q lo heches
mirmar

Notapor Fabiola hernandez » Mar Feb 09, 2016 6:17 pm

Sabes q es lo peor q los hombres son asi,pides consejos xk quieres pensar o sentir q lo hizo realmnt esta mal y la vdd si es haci son unos estupidos xk nosotras lo cuidamos le somos fieles y ellos se dejan apantallar x unas zorras
Fabiola hernandez

Notapor catracha » Mar Feb 09, 2016 6:26 pm

Nena te felicito que lo sacaste de tu casa, sí fue una infidelidad, falta de respeto y una burla. Ese hombre no vale la pena, y pues dejalo que se pudra no sirve..

Espero que puedas conseguir a un hombre que te sepa valorar y amar.

Suerte.
catracha

Notapor piscis » Mié Feb 10, 2016 6:16 am

esta barbaro que lo eches de casa. creo sinceramente que un hombre asi no te merece nunca renuncies al amor hay muchos hombres que valen la pena. Suerte
piscis

Notapor angeluz » Mié Feb 10, 2016 8:09 am

gracias mujeres!!! no se imaginan lo acompañada que me siento....por un instante pensé que era anticuada,pero reaccioné y me di cuenta que no. Q él falto el respeto a la relación q creí q teníamos....más aún sabiendo que estoy tratando de aprender a vivir con la muerte del padre de mi hijo, igual me la jugué por eso q creí tener con él .....
Ahora está en el papel de víctima...me llama todos los días,me escribe y lo más gracioso es q siempre usa el "YO" delante....yo no te engañé,yo no te fui infiel,yo no te falté el respeto ...bla bla bla .....
Les agradezco de corazón sus puntos de vista y opiniones
angeluz

Siguiente

Volver a Relación de pareja