Tengo deuda chicas ?

Tengo deuda chicas ?

Notapor Morita ♡♡♡ » Mar Feb 09, 2016 12:43 pm

Buenos días mujeres del mundo .... bueno lo que pasa es que antes tomaba píldora y me baja la regla cada 28 días ... y el mes de enero tenía la regla del 11 hasta el día 15 que era viernes .... bueno tome la 1 pastilla del paquete el viernes y el sábado y ahí ya digo que no voy a tomar la más.tenia relación con mi marido desde el domingo sin protección hasta el jueves por la manaña tenía algo como regla pero color café sin olor ni dolores , lo tenía solo el jueves por la mañana y el viernes por la manaña y el sábado fue mi día de ovulacion y tenía relación sin protección y todos esos días hasta el domingo . Ayer me tenía que bajar la indeseable y hoy hice un test de embarazo y me salio negativo podéis ayudarme por favor ( estoy en alemaña y no tengo amigas ni nadie para preguntar ) . Un beso guapas
Morita ♡♡♡

Re: Tengo deuda chicas ?

Notapor valen9804 » Mar Feb 09, 2016 2:42 pm

Hola
Primero calmate un poco con eso solo te afectas a ti
Segundo a la próxima si la vas a dejar primero consulta un ginecólogo
Tercero si tu prueba salió negativa haz cuentas desde la primera vez que tuviste relaciones sin protección cuenta 15 días después y si ya paso la fecha puede ser que ese test sea certero si no espera a que llegue y vuelve a repetir la prueba
Si no te llega la regla después de 15 días de hacerte la prueba repitela
Pero debes mantener la calma e inicia a hacer ejercicio
Espero que te ayude
Cuéntame como te fue valen9804@gmail.com
valen9804

Notapor Morita ♡♡♡ » Mar Feb 09, 2016 3:41 pm

Gracias valen por tu comentario...estoy muy estresada no se que hacer de verdad ya han pasado 23 días del primer día de la relación sin protección. No se como calcular esas cosas
Morita ♡♡♡

Notapor alejiita » Mar Feb 09, 2016 4:05 pm

Oye q pena soy nueva y quisiera q también opinaran sobre mis cosas plus como ago
alejiita

Notapor Morita ♡♡♡ » Jue Feb 11, 2016 1:41 pm

Ppppfff me acaba de bajar ahora mismo la indeseable :/:/
Morita ♡♡♡

Volver a salud menstrual