AYUDAAAAAAA,NO IGNORENNNN

AYUDAAAAAAA,NO IGNORENNNN

Notapor alejandra1328133 » Mar Feb 09, 2016 3:11 am

Veran...yo llevo 1 año y 2 meses con mi novio,es solo que hay un chico. Que siempre me llamaba la atencion...me entere que el año pasado le gustaba, cuando estoy con el chico nose porque pero siento ganas de abrasarlo,hace hace poco termine con mi novio porque el hacia muchas cosas,sinceramrnte huevadas...(aclaro que nunca me ah sido infiel) cosa que me escribio un. Texto muy muy extenso en donde me decia que era un.hdp y demas cosas insultandose..me dijo.que estaba dispuesto a cambiar...y me.pidio una oportunidad y que ante la cosa mas minima que el haga,el se alejaria para no causarme dolor...sinceramrnte amo a mi novio ,lo amo demasiado....pero nose porque me da ganas de abrasarlo a mi amigo....AYUDENME PORFAVOR
alejandra1328133

Re: AYUDAAAAAAA,NO IGNORENNNN

Notapor Emilyh » Mar Feb 09, 2016 3:24 am

Bueno no hay mucho que decir, ya terminaste con el, no? Es lo mejor que pudiste hacer (: ...la falta de respeto es lo peor que puede haber (por lo menos para mi) ...Haz tu vida, si lo amas déjalo ir (? De todas maneras no creo que cambie con las wevabas que hace o dice . Y sobre tu amigo pues, si quieres intenta hablar con el pero todo a su tiempo. Suerte ?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 09, 2016 8:11 am

Abrazar no tiene nada de malo
LuceroCeleste

Notapor Katherine25 » Mar Feb 09, 2016 2:28 pm

Cuando te dan ganas de abrazar a alguien es porque sientes necesidad de sentir afecto, osea, quieres un poco de cariño nada malo.
Katherine25

Notapor Lucy516 » Mar Feb 09, 2016 3:53 pm

Si ya terminaste con tu novio, puedes ir con tu otro amigo. AAdemás si solo quieres abrazarlo puedes hacerlo aunque tengas novio!!!
Lucy516

Volver a Relación de pareja