Porque me pasa esto cuando uso tacones ?

Porque me pasa esto cuando uso tacones ?

Notapor nyc » Mar Feb 09, 2016 7:06 am

Hola chicas , tengo una duda . Cada vez que uso tacones , el pie izquierdo se me tuerce hacia fuera ... Cuando recien me los pongo todo bien camino bien todo pero pasando ya mucho rato por ejemplo en una fiesta bailando etc siento q me empieza a pasar eso y es como inevitable no doblarlo me cuesta hasta caminar ... Es extraño ... Y ultimamente me paso y ahora aun siento un dolor en el tobillo ...
Nose si a alguna de ustedes le pasa o que sepan a que se debe y que puedo hacer para q no suceda mas ...
Ya que suelo usar tacones cuando salgo :/
nyc

Re: Porque me pasa esto cuando uso tacones ?

Notapor Adelazgz » Mar Feb 09, 2016 7:26 am

A ni tmbn m pasa.. Es normal... Ves a una ortopedia o algo así k t venderán unas plantillas especiales para la forma de tu pie
Adelazgz

Re: Porque me pasa esto cuando uso tacones ?

Notapor ElizabethSg » Mar Feb 09, 2016 2:16 pm

Hola hace un mes me meti en un sertamen de belleza, Y el mes pasado comenzaban las clases de pasarela, antes no utilizaba tacones, solo en ocasiones y duraba muy poquito, pero en ensayos tenia que estar 5 horas rn tacones... Nunca me paso nada las primras dos semanas pero siempre sentia molestia tambien sobre todo en el izquierdo, Y es por tu manera de caminar, Te has acostumbrado a caminar con el pie pizando primero hacia afuera y luego enderezas el paso,si usas botines con tacon (altos) vas a notar que el botin esta deformado porque la tela esta alada por caminar mal, deberias ir a un traumatologo a checarte, si no se te descubre ningun problemita es por tu manera de caminar. Yo porque de niña me vieron eso. utilize zapatos ortopedicos Y descubri que es por como camino que hasta se me incharon los pies a la 3 semana de ensayo te entiendo porque justo me pasa igual cuidate
ElizabethSg

Volver a Otro tema