puedo quedar embarazada

Re: puedo quedar embarazada

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 7:10 am

hola jhoson disculpa por ofenderte pero yo creo que despues de que se te vaya el periodo empuensa tomado las pastilla y mi cunada se cuida mis amiga tambien con pastilla pero no explicate mas amiga
janina camacho

Notapor JJohnson » Dom Mar 02, 2014 3:07 pm

Mira Janina mis conocimientos no son de un dia. Tienes que informarte más antes de ofender a las personas, pero sabes lo que es el intenert? Bueno espero que si por que lo estás utilizando, pero si no sabes y antes de contestar vete a Google y escribe la pregunta. Y tampoco te entiendo por que decías que estudiaba medicina y ahora que tu madre es doctora pero al parecer no has aprendido mucho y dudo que un doctor tenga tan poco conocimiento y tan mala ortografía. Y te aclaró algo mi experiencia no la cambio por nada no soy novata y tengo 27 años para que una joven me diga mi algo que tengo tiempo de sobra para saberlo. Gracias y espero que sea una buena doctora.
JJohnson

Notapor JJohnson » Dom Mar 02, 2014 4:46 pm

Oyeme niña yo contigo no me meto y y que poca ética tienes para ser doctora se necesita primero buena educación y con mi familia no te metas que yo no me he metido contigo chirusa analfabeta que no sabes expresarte y ofendes a las demás analizate querida y miras que cuál será tu problemas por que yo no estoy mal la que caes mal eres tu. Date cuenta que tienes problema con algunas ya en el foro, pero no te saldrá conmigo por que no me rebajó con todo el mundo puedes decir todo lo lo que te de dela gana y tus comentarios no me van para seguir tus jueguitos. Te puedes degollar escribiendo y todo lo lo que me digas eso significas tu mal educada. Analizate inmadura.
JJohnson

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 5:13 pm

jajjjjaa anafabeta yo.por dios analfabeta tu foqui.mama idiota
janina camacho

Notapor JJohnson » Dom Mar 02, 2014 6:29 pm

Ah se dice fucking!
JJohnson

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 7:28 pm

jajajajaaajaa ok
janina camacho

Notapor maguii » Dom Mar 09, 2014 11:02 pm

Gracias jjhonson ... ps tienes todA la razon.. me fui con la ginecologa y me dijo exactament lo k indicast.. se enpieza el 1 dia y si se te olvida se debe tomar junto con la otra o cuando mas pronto se pueda... gracias x la ayudaaaa .;)
maguii

Notapor maguii » Dom Mar 09, 2014 11:05 pm

Ahhhh jjhonson.... . y por lo q digan otras personass...no te ofendass solo demuestran la educación q tienen... (y esto q estudia jaja) gracias x tus consejos
maguii

Notapor Piker » Dom Ago 16, 2015 3:58 pm

Hola queria saber si me podian informar o ayudar.. Yo tomo anticonceptivas Yira y me he olvidado una exactamente empezando la segunda semana llevo más de un año con estas pastillas pero queria saber si hay posibilidad de embarazo, no uso otra protección con mi pareja solo las pastillas.
Piker

Anterior

Volver a Estoy embarazada