por vale.791 » Mar Feb 09, 2016 7:08 am
Nosotros cuando recién empezabamos lo haciamos casi todos los dias aunque fueran 15 minutos aprovechabamos donde sea y cuando sea, literal.
Ahora, 3 años juntos, nos deseamos con locura, lo hacemos siempre que podemos, pero preferimos la calidad antes que la cantidad, elo hacemos como 8 o 9 por mes, todos los fines de semana y a veces entre semana. Pero ojalá pudieramos aunque sea dia por medio, pero con el trabajo y la casa con familia se complica. Hace dos dias no aguantabamos las ganas y estabamos en la vereda de mi casa que es cerrada con rejas, todo oscuro despues de las doce de la noche, adentro estaban todos en el patio, asique me senté en la pared de las rejas con un vestidito y listo jajaja.
Lo que pasa es que a veces aunque moramos de ganas, o nos dormimos del cansancio, lo que es muy hermoso, siempre que podemos aprovechar dormimos abrazados, el se acuesta en mi pecho y duerme como bebé. Y sino como hoy, podriamos tener tres horas solos; pero era el primer partido de futbol de la temporada, del equipo de nuestra ciudad que somos hinchas, que ya hace dos años volvió a la A; somos de Argentina. Y teniamos tantas ganas y emocion, que fuimos juntos a disfrutar de eso.. A veces no todo se centra en el S*exo xD
*♥*