¿Dudas?

¿Dudas?

Notapor Ángela Ur » Mar Feb 09, 2016 5:50 am

Mi novio y yo nos fuimos infieles mutuamente hace casi dos años... Teníamos una relación a distancia (de 12 horas en auto) nos arreglamos hace unos meses... Desde que salimos (5 años) planeamos vivir juntos... Y hace 2 meses nos mudamos juntos. Yo lo amo con mi vida... Y engañarlo fue lo peor que pude hacer. Cuando nos arreglamos pensé que podría olvidar lo que hizo, pero desconfío mucho de el, me pongo mal cuando se escribe con cualquier mujer... Son amigas según el... Pero el toda la vida ha sido coqueto... Cualquier chica lo querria... Siempre tiene que ser muy amable por su trabajo... Pero siento que me engañara de nuevo... Eso me aterra... Yo estoy decidida a no volveRlo a engañar jamás porqué nos dolió mucho...pero sigo pensando que seria muuuuy fácil para el hacerlo de nuevo sin que me entere. La duda es... ¿Fue muy apresurado vivir juntos sin que confíe 100% en el? ¿Lo nuestro fracasara? Hemos planeado una vida pero sigo siendo insegura
Ángela Ur

Re: ¿Dudas?

Notapor Somk » Mar Feb 09, 2016 5:55 am

Una relación con esos precedentes no creo que tenga futuro, mucho menos si confiesas tan abiertamente que no confías en él.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Ángela Ur » Mar Feb 09, 2016 6:09 am

Somos muy felices juntos la verdad, el siempre intenta que me sienta bien con respecto a todo... Pero me pongo mal cuando pienso en que podría perderlo después de tanto. Siento que no he sanado... Y tálvez sólo estoy paranoica. Soy muy insegura
Ángela Ur

Notapor Gigi21 » Mar Feb 09, 2016 6:17 am

Pues que la relación tenga futuro depende de ambos. Una relación sin confianza no va para ningún lado!!. Y pues sobre la infidelidad debes estar clara de que si lo hizo una vez lo puede volver hacer una segunda..
Gigi21

Notapor anony » Mar Feb 09, 2016 6:47 am

Hola, lo único que puedo decir es que confíes en el... Es normal tener celos y respondiendo tu pregunta pues estas celosa, insegura, depresiva y lo único que te puede ayudar ahora es charlar con el y darte cuenta que no hay nada malo después de todo tu misma lo has dicho lo has planeado desde mucho con el... Y pues otra cosa esk soy hombre la verdad perdona si te parezco algo metiche en este foro pero decicidi meterme por que tengo el mismo plan con mi pareja y pues creeme que lo que tu has hecho hasta el momento es un gran paso y no es algo que deberías dejar acabar con los celos al final igual tu lo perdonastes a el y el a ti... Recuerda hablar con el y expresarte no preguntes a otros por lo que es tuyo... Por cierto esto es un concejo y solo es un pensamiento mio como hombre
anony

Notapor jashy » Mar Feb 09, 2016 6:56 am

Yo creo que tú lo conoces lo suficiente para distinguir si el te engaña de nuevo o no, el corazón no falla, pero debes dejar de lado la inseguridad que tu misma reconoces en ti, por supuesto que no es fácil superar una infidelidad; antes de dar segundas oportunidades debemos ser realistas y sinceros con nosotros mismos para identificar si somos capaces de superar una cosa así, si decidiste darle otra oportunidad quiero creer que estabas segura de poder dejar el pasado atrás, aunque eso no significa olvidar; estoy segura que si ambos se dieron otra oportunidad sabrán aprobecharla y tendrán una nueva historia, trata de ser objetiva cuando te sientas insegura, analiza muy bien si tienes una verdadera razón para sentir desconfianza o solo es tu mente la que te hace ver cosas, recuerda que si tu pareja es muy amable y amiguero no se lo vas a quitar con nada, y por otra parte la ayuda de un terapeuta te serviría mucho, te deseo lo mejor y espero que puedan superar esta situación.
jashy

Volver a relación matrimonial