Divorcio e hijos?!

Divorcio e hijos?!

Notapor Prisyita » Lun Feb 08, 2016 11:16 pm

Hola mi hija tiene 4 años y hace una semana Me separe de su papá por problemas de convivencia el punto esque ambos no seguimos gustando pero ya no sabemos convivir . hace dos días mi hija empezó con problemas en el colegio y siento que pueda deberse aesto ya que en el colegio solo cuenta sobre lo que está pasando en casa. Ayuda!!!! Que hago?! Le pido que regrese a casa por nuestra hija
Prisyita

Re: Divorcio e hijos?!

Notapor Sam Cituk » Mar Feb 09, 2016 5:56 am

Yo creo que lo único que tiene final en una relación ES CUANDO YA NO HAY AMOR de ahí en fuera TODO TIENE SOLUCIÓN TODO TODO si hay amor se puede la cuestión es que LOS DOS PONGAN DE SU PARTE AL 100% Y más vean por la pequeña una separación de padres para un hijo es un impacto sumamente fuerte a cualquiera edad, yo te recomiendo que hables con tu pareja seriamente y vayan al fondo de la situación y busquen muchas soluciones e alternativas si hay amor se puede solo es cuestión de querer y dejar a un lado todo eso que hizo separarlos, vean por la niña, que la niña crezca en un hogar disfuncional es dañino para ella ahora y puede que igual lo sea en un futuro.
Sam Cituk

Notapor Psicóloga » Mié Feb 10, 2016 4:22 am

Hola, lo más importante es si ustedes como pareja están dispuestos a salvar su relación, lo más saludable es sanar esa parte y lo demás viene por añadidura, por el contrario si le pides a tu esposo regresar "por la niña" sin haber solucionado sus conflictos, no van a vivir en armonía y en un ambiente adecuado para ella, así que mejor analicen su relación y busquen ayuda profesional :)
Psicóloga

Notapor jasmin mg » Vie Feb 12, 2016 9:15 pm

Si todavía se quieren busquen ayuda de un psicólogo para que porquería aconsejar.suerte
jasmin mg

Notapor lunadark » Vie Abr 08, 2016 10:04 pm

Bueno, si su relación juntos no es buena tienen dos opciones:
Ir a terapia de pareja
Seguir separados

En cuanto a regresar por tu hija:
Si ambos tienem la disponibilidad de ir con el psicólogo pues pueden intentarlo
Pero si no van al psicólogo es mejor no volver ya que eso podría ser más perjudicial para la niña.

En cuanto a la niña deben llevarla con un psicólogo. Independientemente de la decisión que ustedes como pareja tomen
lunadark

Notapor psicoalexa69 » Sab Abr 09, 2016 10:24 pm

Si ya no pueden convivir pero tienen una buena relación como amigos perfecto por ahi pueden empezar regresar por el momento creo que no seria aconsejable pero lo que es primordial es reunirse y hablar con la nena decirle cuanto la aman y lo importante que es ella para ustedes y que aunque no esten en la misma casa siempre ella los tendra a los dos.... los niños son muy inteligentes y absorben todo lo que pasa a su alrededor.... si desean regresar nunca deben poner a los hijos en medio no no si regresan es por ustedes porque padres nunca dejarán de ser pero matrimonio si en una relación mala una separación buena.... piensalo y asistan a terapia sea que regresen o no
Suerte
psicoalexa69

Volver a Crianza de los hijos