Un trio!!

Un trio!!

Notapor Lilys » Lun Feb 08, 2016 5:37 am

Chicas de un tiempo para acá tengo ganas de un trío(yo, otra mujer y mi marido) ayer mi marido y yo estábamos Algo ebrios y en pleno S*exo le dije q m gustaría un trío y me dijo q si! Pero el problema es conseguir quien sea la segunda persona y mi duda es si alguna de ustedes lo ha hecho y su experencia como matrimonio cambiara en algo después de hacerlo??
Lilys

Re: Un trio!!

Notapor yazmin borboa » Lun Feb 08, 2016 5:41 am

Ami tambien me gustaria un trio con mi marido y otra mujer pero no me animo a decircelo a el me da pena nose que vaya pensar de mi!!que me recomiendan???
yazmin borboa

Notapor MBM » Lun Feb 08, 2016 5:57 am

A lilys le recomiendo que sea alguien que no conozcan ninguno de los dos. Podes contratar una agencia. A yazmin ,te diría que se lo propongas como una fantasía y que piensa el de eso. La única forma de saber es hablando, de lo contrario es imposible saber. Por ahí le gusta...
MBM

Notapor DianaLH » Lun Feb 08, 2016 6:21 am

Ve al canal SoydianaLove1 ahí habla del pro y contra de él trió te ayudara mucho
DianaLH

Notapor DianaLH » Lun Feb 08, 2016 6:21 am

Ve al canal SoydianaLove1 ahí habla del pro y contra de él trió te ayudara mucho
DianaLH

Notapor fefita » Lun Feb 08, 2016 7:56 am

Hola yo si he hecho varios trios y la verdad es muy bueno pero previamente hay que hablar que cosas si estarian permitidas para que todo sea en un ambiente cómodo y lo disfruten y acordar una reunión previa como cena o salida para conocer la chica y entrar en clima cualquier duda puedes preguntarme
fefita

Notapor nohemir » Mar Feb 09, 2016 5:41 am

Yo quierooo también pero no se donde buscar a la otra
nohemir

Notapor chia » Mar Feb 09, 2016 5:52 am

Ay chicas me dejan con mas dudas.. siento que esa es mi fantasia y el esta contento de hacer un trio. No es la primera vez para el ya que a estado con 3 mujeres a la vez pero me dijo que conmigo seria diferente xq yo soy su novia y eso le gustaria. Pero igual es dificil quien quiera hacerlo
chia

Volver a relación matrimonial