casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor empome » Mar Feb 09, 2016 3:03 am

A mi m esta pasando igual mi marido siempre m pone excusas k esta cansado k esta lleno o si no esta lleno k le duele el estomago dice k es xq discutimos a veces y k el necesita mucha estabilidad para poder hacerlo pero yo pienso k son puras habladas tengo 23 años y también muchas veces m he sentido fea y m vestí para salir m arreglo y muchas veces he visto k m miran xq llamó la atención pero m pregunto sera k el no lo nota y m siento tan lastimada emocionalmente k ya mejor kisiera separarme de el aunke m duela porque siento k es una parte importante y tampoco kiero fallarle .
empome

Notapor cele :) » Mar Feb 09, 2016 4:49 am

Media tarde yo jaja .. pero lo sentaria y lo hablaria bien! le diria que el me esta insitando a serle infiel ya que no me toca nisiquiera con un beso, para mi las cosas se pueden hablar ,en una relacion tiene q hablar de estos temas.. hacelo q se ponga en tu lugar y preguntale que haria el si vos lo rechazas , hace q sienta lo que vos! Lo que te paso poneselo como ejemplo sin q el sepa q realmente paso.. e ignora, el ignorarlos los mata,no ay q rogar xr amor y mucho menos por S*exo.. espero que te sirva de algo.. besosss y suerte! :)
cele :)

Notapor FChavez » Mar Feb 09, 2016 5:28 am

No te será infiel?
FChavez

Notapor chivis1 » Mar Feb 09, 2016 5:44 am

Leo que muchas presumen tener S*exo diario y eso hace que tengas mas dudas... Solo ponte un poco en el lugar de tu esposo si tu trabajaras y el se quedara en casa. Si el fuera quien te pidiera S*exo y tu muy cansada no quisieras, estaría pensando que le eres infiel o que ya no te gusta estar con el... Como te sentirías??? Simplemente lo que tienes que hacer es platicar de como te sientes igual encuentran solución. Lo mas fácil seria ser infiel y listo pero eso solo te serviría de autoengaño... Se honesta, se directa y todo se arreglara.
chivis1

Notapor Milienys » Mar Feb 09, 2016 5:57 am

Hola soy una mujer de 31 tengo 11 años con mi pareja y me dijeron q los hombre le gusta es q un q porte así ama de casa , amiga, amante, y esposa como tu tienes q hablar y explicar lo q te pasa el es toche no entiende tus señalé de humo q le hace solo tienes q explicar le y Dios fue q los unió espero q te sirva mi Consejo
Milienys

Notapor mimi-30 » Mar Feb 09, 2016 6:58 am

Gracias chicas ya platique con el y parece tener solución mil gracias x todos sus consejos
mimi-30

Notapor alejiita » Mar Feb 09, 2016 7:04 am

Que buena decicion
alejiita

Notapor criisttii » Mar Feb 09, 2016 7:04 am

Hola ojala tu esposo se mejore del problema que tiene, pero que bueno que te lo diga y que te demuestre que en verdad te ama, yo te aconsejaría que trates. De consentirlo y hacerlo sentir muy masculino que lo necesitas para cualquier cosa, Porque el se debe de sentir muy mal sabiendo que te esta faltando como hombre.

Trata de estar tranquila con El tema del S*exo mientras se soluciona el problema ya que después de solucionado todo podrá volver a la normalidad y hasta mejor, tienes que acompañarlo porque los problemas siempre van a existir pero por eso eres su esposa para estar ahí. Con el solucionando toda situación que se les presente. Te deseo mucha suerte.
Posdata: no te sientas mal fue un momento en que se te fueron las luces lo importante es que te controlaste por el amor que le tienes a tu esposo y a tu bb
criisttii

Notapor Edy1200 » Mar Feb 09, 2016 8:46 am

Debería tener cuidado no es bueno jugar con fuego, y pueD perder todo por nada, averigüe bien que sucede con su marido, trate de hablar y exponerse su situación de como se siente que necesita de su atención y todo lo que le daba anteriormente refiriéndome a atención y amor, posible lo solucione, a veces el estrés del trabajo al hombre le quita las ganas de tener relaciones la presión del mismo, o problemas personales o que cree tener en su casa, caso contrario, puede ser que tenga alguien mas. Espero todo pronto este mejor.
Edy1200

Notapor @chiquis » Mar Feb 09, 2016 9:17 am

Amiga gracias por compartir t experiencia yo n t culpo. Y menos por t situacion yo n estoy en la misma ps mi marido es bn calient pero n t voy a negar q esa es una de mis fantsias q un extraño obvio guaposimo me lo haga n se m gustaria q m dieran su opinion ustedes creen q estaria mal saciar mi fantazia
@chiquis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial