LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 4:03 am

En donde te dan los dolores vanesaa
kimberlyy

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 4:05 am

Vanessa te recomiendo que vaya al hospital horita mismo no te espere asta mañana ve al hopital
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 4:08 am

pues me duele mucho la tripa por donde los ovarios y por el xoxo tb me duele muxo y me dan pinxanzos muy fuertes por la espalda y ne baja al culo pero ya es muy tarde no quieto despertar a mi novio pues solo le wuedan 3 horas y poco para irse atrabjar
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 4:17 am

Vane no te espera asta que amanezca tiene que ir al hospital primero esta tu bebe así ve horitamismo
kimberlyy

Notapor Yuns » Mar Feb 09, 2016 8:40 am

Hola Vane! Leí tu historia y creo que lo mejor es que lo dejes vivir y ámalo como nunca.
El tiempo no mide el amor..
No soy mamá ni nada jaja soy una adolescente, pero pues me pique con tu historia Jajajaja
Cuéntanos qué pasó!!
Estás bien?? Mucha suerte linda mami!
Yuns

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 1:35 pm

hola chicas pues e pasado una noche fatal, aun sigo en el hospital y pues no esaba de parto y mejor porque a mi bebe todavia le quedan unoa semana y poco solo fue que me puse demasiado nerviosa y me emezo a doler y todo y ellos me calmaron y se me paso y aqui sigo que dentro de unas horas me daran el alta
gracias por vuestro apoyo a todas
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:07 pm

Que ganas de salir ya de aqui que agobio chicas que se cuentan estan dormidas de donde eecribe aqui son las 15:07 de la tarde jeje
Vanesaa

Notapor nquagliata » Mar Feb 09, 2016 3:26 pm

Vanessa aqui son las 11:22 de la mañana en Uruguay. Como sigues?? Bueno a esperar a tu bebito!! De seguro fue un resongon q te dio el desde la panzita. Jaja. Como Diciendo "Mami deja de preocuparte ya soy muy feliz y no te pongas nerviosa diosito Esta con nosotros y deja de ponerte nerviosa que me vss a hacer salir y yo aqui estoy muy comodo" jeje. Fuerza leona!!
nquagliata

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:34 pm

hay que bien que alguien me conteste estoy super aburrida! que temprano es ayi jeje yo soy d españa jeje si seguro que fue mi bebe que me decia eso pobrecito seguro que se lo hize pasar mal por el comentario tan feo pero weno ya estoy mejor y hable con un psicologo y me tranquilizo mucho menudo susto le di a mi novio pobrecito le hize perder un dia de trabajo para nada!! y que me cuentas wapa que tal tu pais tus costumbres..si no te inporta contarme cosas de tu vidad y de tu tierra quiero tener la mente bien despejada miles de gracias jeje
Vanesaa

Notapor nquagliata » Mar Feb 09, 2016 3:50 pm

Y aca hace muchisimo calor!!! No se aguanta mas!! Y estamos en feriado por que estamos en carnaval. No hay nadie por Montevideo que es la cuidad la mayoria se fue a vacacionar pero a otros nos toco trabajar como a mi jeje. Que bueno que pudiste hablar con un psicologo que te briden esa oportunidad de charlar. Y bueno tu novio mejor aprovecho a descansar aunque se lo descuenten jeje. Y el comentario feo eso olvidalo es una persona insensible. Estoy muy ansiosa de q nazca tu bebe te digo ni me imagino tu y tu novio jeje.
nquagliata

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario