LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:25 am

si porfavor te lo agradeceria mucho porfavor
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:29 am

gracias por vuestras palabras pero me emociono mas y no paro d llorar yo are lo mejor por el pues el merce vivir verdad? aun cabe la posibilidad de que me nazca sano yo no noto nada raro creo que q sido un embarazo normal aunque aveces si me e puesto peor pero me e cuidado mucho en todo! pues asu n tengo ganas de nada creo que lo mejor seria morir con mi bebe y pues ya almnos estamos los dps juntos y sin dolores
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 3:42 am

Bueno me presento me llamo kimberli estoy casada y tengo una niña y soy de México como que te gustaría platicar yyy no piense cosas fea como que t quiere morir con tu bebe si naciera malito y eso sucediera tiene que salir adelante y echarle mucha gana y puede volverte a embrazar por yo tengo una amiga que perdió dos embarazo uno de gemelos y ella siguió adelante y ahora tiene una niña muy sana
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:46 am

hola kimberly encantada! esque estot muy preocupada pues no quiero que mi bebe muera no lo podria soportar el es mi vida y aun no lo tengo ni en mis brazos y lo siento por lo de tu amiga que pena que pasen estas cosas pero esque me quiero morir y estoy muy asustada no paro de pensar en acer alguna locura y quitarme del medio tengo muchoo miedoo hacer alguna locura por los nervios pues me duele todo el cuerpo ayudarmee
Vanesaa

Notapor Joss38 » Mar Feb 09, 2016 3:47 am

Mi humilde opinión es que lo dejes vivir, un aborto es un asesinato. Sólo Dios sabe porque hace las cosas Él es el único q puede dar o quitar la vida, yo se q es difícil pero ten fe y pon a tu bb en manos de Dios Él sabe q eres una guerrera y sabrás salir adelante.. No reniegues de la vida amiga ama a tu hijo es una bendición
Joss38

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:49 am

Pues una me dijo que mi bebe va a morir si o sii que esta bien enfermoo
Vanesaa

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 09, 2016 3:51 am

Vanessa no estés asi, perdón que me haya metido así pero he leído tu historia y me duele mucho, no soy mamá, me gustaría serlo pero aunque no lo sea imagino ese amor por tu bebé y lo que sufres, al leer lo que puso esa ignorante me dio muchísima bronca. Sos una mamá de fierro y no cualquiera aguantaría todo lo que estás pasando, nunca te dejes caer, la esperanza es lo último que se pierde, Dios existe y después de tanto dolor te lo va recompensar eso nunca lo dudes! Tu bebé sabe la clase de madre que sos y si te pones mal el también lo va estar, tienes que estar fuerte y bien así tu bebé puede luchar, pase lo que pase siempre va tener tu amor y no digas que quieres morirte, no dejes que venga una infeliz y te haga poner así, tu vida vale mucho, no te conozco pero seguro sos una excelente mujer. Y te mando muchos besos y abrasos para vos y tu bebito hermoso! Va salir todo bien y tranquila que no te importe nadie, vos solo pensa en tu bebé que ya viene, Dios te va recompensar todo :) NUNCA BAJES LOS BRAZOS!!!
Daiana ♡

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:55 am

si ya me queda poquito para traerlo al mundo pero ahora si que tengo mucho miedoo!! no se que hacer
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 3:57 am

Mi amiga también pensaba así como tu ella también quería morirse para estar con sus bebes pero ella no perdió la fe y ahora tiene una niña de 4 año tu no pierda la fe amiga ya vera que todos saldrá bien
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 4:00 am

y si n sale bien que ago? no lo soportaria!! pues UNA DUDAA CREOO QUE ME ESTOY PONIENDO DE PARTOO ME DUELE MUCHO LA PANZAA Y ESTOY SUDANDO ME DAN UNOS DOLORES MUY FUERTEEES
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario