casarse joven

casarse joven

Notapor lunadark » Lun Feb 08, 2016 7:59 pm

Hola chicas
He visto que hay chicas que se casan muy jóvenes, siempre he tenido la curiosidad de saber por qué?

Me cuentan sus experiencias, a que edad se casaron y que edad tienen ahora, como les va en su matrimonio?
De que país son? Creo eso igual influye

Que opinan sobre esto las que no se casaron jóvenes ?
lunadark

Re: casarse joven

Notapor YarMu » Lun Feb 08, 2016 8:41 pm

Yo me casé con 21 años, mi esposo y yo tenemos 23 ahora. Este año cumplimos 2 años de casados. Nos conocimos por un tiempo y decidimos que seríamos novios cuando estuviéramos seguros de querer pasar la vida juntos así que nuestro noviazgo duro un año. Tenemos un bebé de año y 4 meses, y nuestro matrimonio ha sido un poco caótico porque no sólo empezamos a ser esposos si no padres también así que ha sido complicado pero nunca infeliz. Ahora que nuestro hijo esta creciendo se va estabilizando y estamos ya tomando un ritmo. Sinceramente creo que mi esposo es el amor de vida, mi mejor amigo y no creo que haya alguien mejor para mi así que por eso me casé. Y si tenía un poco de pánico porque mi madre se ha casado 3 veces y mi hermana 2 y ambas están divorciadas ahora, por eso me asegure de que el fuera el correcto. Somos de Costa Rica mi esposo es chef repostero y yo psicóloga aunque en este momento mama a tiempo completo jajaja y pienso que cuando encuentras al indicado no importa la edad.
YarMu

Notapor bre000 » Lun Feb 08, 2016 8:46 pm

Yo me case a los 21 el tenia 23 llevamos casi 2 años juntos yo nunca quise a nadie como a el llevamos una relación a distancia me embaraze duramos mas de un año separados y bueno ya estamos juntos con nuestra hija si es algo difícil porque somos jóvenes y teníamos muchos planes locos a los que sustituimos por una responsabilidad aveces es frustrante pero solo ver la cara feliz de nuestra hija es la mayor satisfacción de mundo pienso que no podría aver estado con otra persona nos urgió mucho casarnos porque tuvimos una relación de 4 años de novios de lejos era la única forma de estar juntos
bre000

Notapor bianca... » Lun Feb 08, 2016 9:23 pm

Yo me case alos 15 soy de un pueblo de mexico..mi esposo me gana con 15 anos .ahora tengo 20 tengo un nino de 3. Anos y estoy embarasada.la verdad asido lo mejor qMe a pasado puesto q el me a gustado mucho siempre .y le ise caso porq cuando fue ami pueblo casi todas las muchachas andaban detras de el aunq tenia 30 es un hombre muy guapo y lo qria para mi..estamos juntos acasi 5 anos..creo qla edad no importa siempre q ahiga aMor..me recuerda ala cansion qMe dedico."(Las Edades")..
bianca...

Notapor lunadark » Lun Feb 08, 2016 9:28 pm

Oh!! Q bellas historias
Siempre hay altas y bajas en el matrimonio, me da gusto que puedan ser felices en pareja y con sus hijos.

Nada como los niños para alegrar el día

Me da gusto que estén felices :-)

Y para bianca... De que pueblo eres? Yo también soy de México!!
lunadark

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 9:36 pm

Hola yo me case a los 18 tenía un noviazgo de casi un año cuando me case, y tenía poco más 5 años de conocerlo, me enamoré, para mi era mi príncipe azul, soy de Honduras y tengo 24 años.

Para él fui la primera mujer en su vida en todo, y en cierta forma él también fue mi primer hombre en todo.

Yo no me arrepiento de haberme casado, es una experiencia que me hizo madurar más, y pues ahora sé que no volveré a cometer un error de volverme a enamorar de otro hombre.
catracha

Notapor Gigi21 » Mar Feb 09, 2016 12:15 am

Yo conocí a mi chico por internet. A los 18 años y él tenía 21. Éramos de diferentes países. Hablamos durante 2 años luego el viajó hasta mi país y nos conocimos en persona y todo el cuento jajaj.. Ahora estoy viviendo con él en su país y estamos comprometidos. :)
Gigi21

Notapor lunadark » Mar Feb 09, 2016 1:07 am

También tengo 24 catracha :-)

Gigi... Que suerte tuviste de encontrarlo. Entonces!!! :-o
lunadark

Notapor roznid » Mar Feb 09, 2016 3:32 am

Pues tengo 25 años y tengo casi dos meses de casada, el tiene 31 y súper bien, eso si los hijos aun no vienen en lista de prioridades ^^ saludos
roznid

Notapor jashy » Mar Feb 09, 2016 8:13 am

Mi marido y yo teníamos 21cuando nos conocimos, y nuestra historia es muy peculiar, en primer lugar nos hicimos novios 1 semana después de conocernos, fue mi primer novio formal, antes del mes de novios tuvimos nuestro primer encuentro de amor, al rededor de los 3 meses ya vivíamos junto pero eso si no fue planeado, el tuvo un problema con su mamá y lo corrió de su casa y para no hacer el cuento largo no hubo mas opción que juntarnos; es ahí cuando me pidió matrimonio porque yo ya tenia las responsabilidades de esposa y el como marido,así que al año de relación nos casamos a pesar de que para mi era muy pronto, pero el insistió mucho así que dije que si, si por el hubiera sido se casaba conmigo a los 4 meses. Lo único para lo que esperamos suficiente tiempo fue para tener a nuestro bebé, el llego a los 2 años de matrimonio. Ahora tenemos 27 años ambos, que por cierto es mas grande que yo 2 días =P
Nuestro peque esta por cumplir 2 años y nosotros cumpliremos 5 años de matrimonio y 6 años de relación contando el noviazgo.

Hasta hoy no me arrepiento de nada a pesar de que TODO paso muy rápido en nuestra relación; cuando estas segur@ de que es la persona indicada no importa la edad, claro que tenemos altas y bajas como todos pero luchamos para continuar juntos y seguir aumentando el amor .

Somos de México.
jashy

Siguiente

Volver a relación matrimonial