LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Luchu » Mar Feb 09, 2016 1:13 am

Déjense de falsas esperanzas. La tecnología está tan avanzada que es muy poco probable que falle al informar sobre esa anomalía.
Además no se trata de cualquier cosa, tener el cerebelo reducido implica no tener conciencia propia, no se que clase de amor le puedes dar a un bebé así. ¿Has oídos sobre las lobotomías? Tu bebé sería como una persona que haya pasado por ese proceso.
Rogarle a un dios no cambiará nada.
No sirve de nada rezar para que su estudio sea un falso positivo. Nada cambiará.
Pones en riesgo tu vida, y tu bebé morirá de todas formas.
Luchu

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 1:28 am

Pues los medicos tambien fayan sabes de 100 k aciertan 20 son fayos o menos pero porque no puedo tener yo la suerte de que conmigo se hayan podido equivocar! has podido ser menos dura conmigo pues no quier que mi bebe muera ni sufra perp creo que tambien tiene derecho de nacer alcaso alguna persona enferma no puede ser almnos un poco feliz! intentare acerlo lo mejor posible y pueda que falle mucho pero el amor mi bb lo va a notar porque no le va a faltar sabes! si dios lo puso en mi vientre por algo seria verdad
Vanesaa

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 09, 2016 2:47 am

Luchu no seas tan estúpida, le comentas a una madre que está sufriendo mucho por lo que le toca vivir diciendole que no tenga esperanzas? La esperanza es lo último que se pierde sabes? Tu mala onda te la metes ya sabes donde, yo no soy madre pero me imagino el dolor que lleva Vanessa y el dolor que cualquier madre tendría. Ella tiene todo el derecho de elegir que va hacer de la vida de su bebé, si ella quiere que nazca y poder conocerlo, qué problemas tenes haber? Gente idiota como vos me da bronca, se ve que no crees en nada, que estás más sola que un perro boluda.
Daiana ♡

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 2:53 am

Me ha dolido mucho lo que me as dicho pero tambien tienes tu derecho de opinar! ahora me siento mal tan mala soy por decidir eso uff me es puesto asta mala me duele mch la panza y estoy muy nerviosa :(
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 2:56 am

Pues yo solo queria ser mama tpoco pido tantoo porque dios me lo tiene que mandar enfermitoo no lo entiendo :"(
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:02 am

me encuentro demasiado mal y angustiada! y estoy muy asustada
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 3:14 am

Daina tiene todas la razón luchu es una estipida se ve que no crees en nada me dan tanta gana de decirle mucha cosas a luchu

Vanesa ya no te asguite yano este preocupada por que le puede aser daño a tu bebe piensa otras cosas ponte a leer o ponte ver peliculas o otras aactividades con tu pareja piensa cosas positivas
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Mar Feb 09, 2016 3:16 am

no par de llorar y me encuentro fatal y como que no quiero hacer mucho ruido porque son las 03:16 de la madrugada y mañana mi novio trabaja y no quiero preokuparlo pero tengo miedo que afecte a mi bb
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Mar Feb 09, 2016 3:22 am

Mm que tal si platicamos tu y yo de muchas cosas para que yano este llorando y no este triste si o no
kimberlyy

Notapor nquagliata » Mar Feb 09, 2016 3:24 am

Pero que idiota!!!!! Como vas a decir algo asi??

Vanessa no llores sos la mejor mama que le pude tocar a Josesito el te eligio a ti para q seas su madre. Y que mama mas valiente y guerrera q defiende asi a su hijo de la "vida" y ya apostas todo a el. Y como una verdadera leona pones tu vida en risgo x el. Eso es una MAMA con todas las letras. Sonrie por que Josesito te eligio ya te adora como mama.
Y Dios nos pone obstaculos q sabe q somos capaces de soportarlos
Y asi viviera solo 1 dia o unas horas va a ser el niño mas feliz del Mundo xq le vas a dar tanto amor q lo va a llenar de Paz.
Amalo como si ese segundo fuese el ultimo.
Sos una gran mama!!!!!!
Ojala hubiesen mas mamas como vos.
Fuerza Leona!!!
Y gracias por demostrar ese amor tan puro de mama e hijo.
nquagliata

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario