metidas de pata graciosas de nuestra primera vez

metidas de pata graciosas de nuestra primera vez

Notapor saori » Mar Ago 25, 2015 3:59 am

Hola.pues quien no cometió horrores en nuestras primeras veces no solo cuando perdimos la virginidad sino primeras vecescon otros chicos que han sido graciosas.
Mi caso fue una vez mi primera vez estaba tan nerviosa y el también que no me podía ni quitar el brasier, y cuando lo vi desnudo y vi su pene me dio miedo y le decía que noooo eso es muy grande noooo. Y así diré cómo media hora..
saori

Re: metidas de pata graciosas de nuestra primera vez

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 4:14 am

X'D ay las primeras veces! Son toda una experiencia religiosa :) pero son experiencias lindas q una recordará con mucho amor. En la mia no sabiamos usar el condon XD se salia a cada rato, los 3 nos hicieron enojar! Y mi novio lee la caja "*previene el embarazo* :/ si! Xq te quita las ganas" XD
Alexz

Notapor Bea » Mar Ago 25, 2015 4:26 am

No era mi primera vez pero si la primera vez con mi novio actual y en eso que quisimos empezar con un beso apasionado nos dimos un cabezazo que nos dejó viendo estrellitas a los dos jajajajaja
También otra vez lo estábamos haciendo y yo estaba sentada sobre él dándole la espalda y me quise dar la vuelta sin sacarmelo y al girar le di una gran patada en la frente XD
Bea

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 12:43 pm

Jajajajajajaja Bea me hiciste reir mucho. Yo no he tenido anecdotas sexuales, pero si de otras cosas jajaja.. Cuando di mi primer beso tenia brackets ( chicas si no saben lo que significa me preguntan) y el chico tambien tenia y nos quedamos enredados, nos toco pedirle ayuda a un amigo jajajaja fue muy vergonzoso pero a la vez me causo mucha gracia
kim26

Notapor Bea » Mar Ago 25, 2015 5:02 pm

Jajajaja kim que penaa! Creí que eso de trabarse con los brackets era mentira y que solo en las películas pasabaa!
Bea

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 5:09 pm

Jajajajajajaja no para nada Bea pasa tambien en la vida real, pero bueno era mi primer beso que esperabas? Jajajajaja
kim26

Notapor saori » Mar Ago 25, 2015 7:10 pm

Jajaja todos los cuentos son muy buenos, y otra cosa a amo me sucedió fue la primera vez que le hice S*exo oral, no sabía ni cómo, y lo metí de una en mi boca, a me toco la garganta y casi lo vomito en la casta jajaja :-P
saori

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 7:33 pm

Jajajajajajaja a mi me paso tambien esa ahora que recuerdo! No lo sabia hacer y cada rato me daban ganas de vomitar porq lo metia mucho jajajajaj
kim26

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 8:10 pm

D: la primera felación q hice estaba mas preocupada de no lastimarlo con mis blancas perlas >w< luego se disculpó con pescadito y todo xq creía q me había dado asco pero misteriosamente no :D (ya me extrañaba q me llevara a un lugar caro XD sus "disculpas" son adorables, al despedirnos le dije q me gustó hacerlo :) eso lo puso feliz y algo rojo)
Alexz

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Ago 26, 2015 12:03 am

Jajajaja que cosas mi primeta vez fue muy chistosa xq cuando ya estabamos llegando a el orgamos los dos estaba tan excita q no aguantaba mas y de la fuerza q hacia se me salio un gas fue muy chistoso xq los dos se nos paso la.excitacion y duramos horas acostados en la cama riendonos jejeje
Chiquita-Linda09

Siguiente

Volver a Otro tema