¡¡QUE ESTÁ PASANDO!!

¡¡QUE ESTÁ PASANDO!!

Notapor JM3 » Lun Feb 08, 2016 4:32 pm

Hola chicas necesito que me ayuden, este mes he tenido muchas irregularidades en mi periodo menstrual, tuve relaciones antes de que me "llegara" el mes, no me cuide y tomé la píldora del día después, después de unos cuantos días me bajo pero no como me suele bajar, me bajo muy poco y a mi me suele bajar, así estuve durante seis días, hace dos días me comenzó a bajar como me suele bajar, abundante sangre y coágulos, pero me he sentido muy rara, he tenido vomito, dolores de cabeza, mareos, dolor a los senos y me suele temblar el cuerpo, no debería estar preparada porque tomé la pastilla pero la pastilla me la tome 22horas después de consumar el acto, es posible que el esperma haya llegado dentro de esas 22horas? Mi familia se ha caracterizado por quedar embarazadas y aún así menstruar
JM3

Re: ¡¡QUE ESTÁ PASANDO!!

Notapor Lykle » Lun Feb 08, 2016 10:29 pm

Dios mio... las pastillas del día después son bombas de hormonas, y te está provocando todos esos malestares que tienes, no estás embarazada! Chica, por favor, si vas a tomar algo por favor informate de lo que vas a ingerir, ahora desordenaste todo tu período, e incluso no fue necesario que la tomaras. Y si no quieres pasar por esto de nuevo utiliza anticonceptivos o preservativos, es mejor eso a estar comprando pañales para bebés.
Lykle

Re: ¡¡QUE ESTÁ PASANDO!!

Notapor nicdes1699 » Lun Feb 08, 2016 11:01 pm

A mi también me pasó lo que a ti solo son efectos de las pastillas , son demasiadas hormonas para tu organismo que hace que este cambie totalmente por eso tienes esos malestares y ese sangrado
nicdes1699

Volver a ¿estaré embarazada?