Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Notapor YarMu » Lun Feb 08, 2016 5:48 pm

Les cuento, que desde el principio de nuestra relación, mi esposo me contó que a veces cuando duermo manifiesto mediante sonidos y movimientos (incluso habló) que estoy teniendo un sueño erotico. Yo siempre he tenido sueños eróticos pero no sabía que lo manifestaba. El al verme así se excito mucho y me cogió así dormida, yo me desperté justo antes de terminar. Desde entonces el lo sigue haciendo, incluso llegó a fingir estar dormida para que el me lo haga. Suele excitarle mucho y a mi también me gusta mucho. Mi pregunta es: no se si es muy común esto? porque de todos los hombres con los que he estado sólo el ha hecho eso!
YarMu

Re: Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Notapor Adelazgz » Lun Feb 08, 2016 5:54 pm

Es una estupenda manera de despertarte.. Si a ti t gusta no t falta al respeto por lo tanto esta bien no?
Adelazgz

Notapor laia19 » Lun Feb 08, 2016 6:22 pm

Mi novio dice que me ara eso cuando nos casemos y yo le digo que esta bn me exita esa idea y a el igual a si que eres afortunadita y el tambien de que a ti te guste
laia19

Notapor bunnynanny » Lun Feb 08, 2016 9:46 pm

Pues yo una vez se lo hice a el dormido y ya despues el se agarro a hacermelo a mi asi y es placentero
bunnynanny

Notapor Gaby Garza ♡ » Lun Feb 08, 2016 9:53 pm

A mi me paso una vez mientras dormía, de repente sacó su pene y me penetró mientras yo estaba dormida, pero al instante me di cuenta y desperté y lo hicimos todos modorros jajaja
La verdad es muy excitante que haga eso
Gaby Garza ♡

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 10:00 pm

En mi matrimonio eso era común en mi esposo, solo así me lo hacía, me despertaba y él estaba encima de mi, la vdd que me molestaba muchísimo, porqué esperaba a que estuviera dormida para hacérmelo y no cuando estaba despierta.

Le pregunté porque hacia eso, pero me dijo que le gustaba verme dormir y que eso lo excitaba, y pues que Cómo ya había descansado un poco ya se sentía con ganas de hacerlo.

Pero yo no lo tomé de la mejor manera.
catracha

Notapor caroline24 » Lun Feb 08, 2016 10:44 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo... Y es super excitante para ambos a él le encanta... Y es super rico despertar a media noche mientras el me besa y me toca
caroline24

Notapor Bella Nova » Mar Feb 09, 2016 5:10 am

Yo no tengo esos sueños, pero si mi esposo me coje cuando estoy durmiendo hay veces me despierto y me gusta y no me gusta,como hay veces q estoy zombi y solo quiero q termine para yo seguir durmiendo.
Bella Nova

Notapor @chiquis » Mar Feb 09, 2016 9:12 am

Mmm ami tambien mi marido m lo ha hecho dormida y m encanta q lo haga eso si para q eso pase antes de dormir lo dejo bn cachondo ya cuando despierto y m tiene bien penetrada ahora si empieza la funcion
@chiquis

Notapor Morrita23 » Mar Feb 09, 2016 5:48 pm

Mmm a mi me pasa diario cuando estoy dormida me despierto y mi esposo me esta cojiendo peroooooo el igual esta dormidooo!! creen que eso sea normal?
Morrita23

Siguiente

Volver a relación matrimonial