sintomas de un aborto involuntario

sintomas de un aborto involuntario

Notapor bre000 » Mar Feb 02, 2016 12:23 am

Hola quisiera saber cuales son los síntomas de un aborto involuntario tengo días pasándola mal y me han recetado reposo pero quisiera saber todos los síntomas no quiero descartar nada
bre000

Re: sintomas de un aborto involuntario

Notapor mavale0411 » Mar Feb 02, 2016 12:28 am

Pues a mi me dio diarrea vómito fiebre náuseas mareo dolor de espalda baja cólicos y desaliento y ya cuando se ne vino la bebe muchas ganas de hacer del cuerpo pero no podía es como ganas de pujar y calambres en la parte baja ya Cuando la bebé salió me dejó de doler pero aún tenía mareo fue horrible no se lo deseo a nadie :'( amaba mi pequeña con todo mi alma.
mavale0411

Notapor Ignacia Ibáñez » Mar Feb 02, 2016 12:33 am

Tengo 16 años y hace 1 mes estuve internada por intento de suicidio me tome muchisimas pastillas por razones familiares estaba muy mal bueno sin pensar me trate de suicidar, pues no funciono el caso es que antes de eso no me llega la regla y bueno luego de que me hisieran lavado de estomago ah los dias me llego la regla creó que estaba embarazada, me da mucha pena eso esto igual afecto mi pololeo, mi pololo tiene 19 años y el estava feliz pero nose que piensan ustedes chicas?
Ignacia Ibáñez

Notapor bre000 » Mar Feb 02, 2016 12:39 am

Yo tuve un aborto anteriormente y se lo que duele perder un hijo pero ahora tengo dos dentro y he seguido todas las indicaciones :( tengo todos nos síntomas que me has dicho
bre000

Notapor mavale0411 » Mar Feb 02, 2016 12:49 am

Princesa primero que todo estate tranquila eso ayudara yo en mi embarazo no tuve mareo ni vómito nada de esos síntomas normales sólo antojos y me engorde demasiado mi pansiya estaba redondita bonita y un día apareció un manchado y con ello esos síntomas seeme hizo raro era café y al rato no lo tenía como alas 3 de la madrugada el 4 de noviembre del 2014 empezó esos síntomas mareos vómitos y todo eso me hizo raro ya alas 4 perdi mi bebé fui al médico no hicieron legrado pero si desagarro mi útero y ahora ando en búsqueda ... Yo te recomiendo guardar reposo y si sientes algo raro en ti que no es de tu embarazo ve a urgencias Dios te bendiga y no permita que nada OS pase
mavale0411

Notapor bre000 » Mar Feb 02, 2016 1:18 am

Yo no me puedo levantar para nada porque sangró y me duele la espalda peor el doctor ya vino varias veces me receto algo y reposo absoluto es muy buen doctor pobre le hablo a cada rato solo me dice que cualquier embarazo de dos es el doble de riesgoso que los demás y gracias a todas por sus respuestas no sabía que las nauseas también eran una señal
bre000

Notapor mavale0411 » Mar Feb 02, 2016 1:25 am

De nada Dios te bendiga y declaró bendiciones sobre tus bebés y tu para que puedan llegar al mundo sanos y salvos ponlos en manos de Dios el los cuidara pues son su hijos y ten fe siempre cuidate..
mavale0411

Notapor Claauss » Mié Feb 03, 2016 4:11 am

Hola... Hace 5 meses perdí mi bebé... Jamás había sentido tanta tristeza. Pero los síntomas q tuve fue mucho dolor en las piernas y caderas... Luego me dio fatiga.. Pero era mucho el dolor y cólicos tan fuertes... Que no me podía sentar en la cama... Estaba sola ese día.. Fui al médico.. Y el doc me dice que estoy bien... Q es normal y me mando para la casa... Luego.. Tres horas más tarde.. No aguante...y volvi a la clínica.. El ginecólogo se demoro como 3 horas... Cuando me atendió... Ya había perdido mucha sangre... Y perdí mi bebé...

A nadie le deseo esto... Dios los bendiga... Feliz noche.
Claauss

Notapor Kary1713 » Mié Feb 03, 2016 6:45 pm

Yo perdí 2 bebes y primero empecé a manchar color marrón, tenía infección en vías urinarias después arroje el tapón mucoso y comencé a sangrar
El segundo solo empecé a sangrar
Kary1713

Notapor Velvet » Lun Feb 08, 2016 9:34 pm

En mi caso se retiraron los síntomas q venía teniendo ( pechos hinchados y sueño) y luego la pérdida de sangre.
Velvet

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario