Tengo una duda.

Tengo una duda.

Notapor AniusbyPirela » Jue Ago 20, 2015 9:57 pm

Por favor ayudenme. Tengo una duda aserca de los tampones, no sé si utilizarlos porque soy virgen. ¿Eso no tiene nada que ver? Soy nueva en esto, nunca los e utilizados. Ayudenme por favor.
AniusbyPirela

Re: Tengo una duda.

Notapor maalvii » Vie Ago 21, 2015 4:50 am

Nooo..no tiene nada que ver..no te va a afectar en nada...informate bien y vas a ver que no te va a hacer nada
maalvii

Notapor maalvii » Vie Ago 21, 2015 4:52 am

No tiene nada que ver una cosa con la otra
maalvii

tengo una duda

Notapor saray » Mar Ago 25, 2015 3:08 pm

Hola miren des de hace 2 semanas estoy utilizando parches anticinceptivos. Mi dia de cambio és el lunes. En la primera semana tuve relaciones con mi nòvio como 4 veces durantr y termino dentro de mi sin proteccion. Resulta k el sabado se me despego el parche. Tengo algunos sintomas k no se si són de embarazo o efectos secundarios del parche.
Sensivilidad en los pechos, dolores a la parte inferior de la barriga, cambios de humor muy bruscos, hinchazon en la barriga, nausias... Lo k tampoco tengo claro és si estas embarazada puedes tener los sintomas tan temprano?
saray

Notapor glorix » Mar Ago 25, 2015 4:46 pm

Cariño yo que tu consultó con un médico ya que eres virgen, el tapón entra por el mismo lado donde entra el pene cuando penetra
glorix

Notapor Marisa1896 » Mar Ago 25, 2015 8:18 pm

Yo le pregunt eso a mi dr de cabezera cuando era vurgen y me diji q n es buena idea ya q aun eres señorita y t puedes lastimar.. Me dijo q siguiera usando mis toallas normales
Marisa1896

Volver a salud de la mujer