por catracha » Mar Feb 09, 2016 3:58 pm
Yo tengo dos hijas, el mio tiene que responder por sus hijas, al igual que el tuyo por tus hijos y si no quiere, pues fácil le pones una demanda, y si están casados y tienen bienes a él le irá mal, ya que puedes conseguir pruebas que te es infiel y que tendrá un hijo bastardo.
se entiende que uno por los hijos o por que ama quiere hacer de todo, pero si a ellos nos les importa mantener el matrimonio por qué a nosotras si?
Ellos son felices mantener a la esposa de nacha y ellos dándose la vida con putas que se les cruza.
Es algo difícil a mi me tomo tiempo y Muchos cachos para poder dejarlo, llevo 9 meses separada, aun no estoy divorciada, pero esa es mi próxima meta a cumplir.
Si quieres habla con él y pues busquen ayuda, es tu decisión si quieres perdonar y olvidar, pero por lo menos deberias tomar en cuenta su actitud si desea que lo suyo se salve.
en mi caso ahora es él quien me esta rogando volver y que lo perdone por lo que me hizo, pero estoy manteniendome firme, aunque no te negaré que mis hijas se están viendo afectadas por todo esto y quisiera en ocaciones volver a intentar, pero yo le estuve rogando más de 4 años para que arreglaramos los problemas, y tampoco es justo ponérsela fácil.