Como fatisfacer mas a mi novia?

Como fatisfacer mas a mi novia?

Notapor Kev1n » Jue Ene 21, 2016 8:29 pm

Hola, ya tengo año y medio de relación con mi novia y solo 8 meses de relaciones s*exuales. Ella no da signos de satisfaccion, a veces le duele mucho asi que debo detenerme. Me guataria saber si hay algunos masajes o algo para prepararla para el momento de la penetracion y asi no le duela tanto. K.S. 20 años.
Kev1n

Re: Como fatisfacer mas a mi novia?

Notapor Luchy_8 » Jue Ene 21, 2016 9:27 pm

Ps no se no creo k sea normal k despues de tanto tiempo le siga doliendo al momento k la prnetres creo k debe it al doctor a ver si algo anda mal o tal vez los labios de ella son muy delicados o sea alergica al cemen lo mejor es k vaya al ginecólogo
Luchy_8

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 10:08 pm

Hola Kev. Puede q sea vaginitis lo q tiene, ya q no es normal su condición. Otro factor son los nervios y tención. Si su área íntima no está bien lubricada eventualmente sufrirá de dolor. Checheenlo con un medico para descartar infecciones o problemas
Alexz

Notapor soey » Vie Ene 22, 2016 1:00 am

Tal vez sea falta de lubricación, juega con ella antes y preparala para el momento, así no le dolera
soey

Notapor danaa » Lun Feb 08, 2016 9:03 pm

O también puede ser que tu miembro sra muy grande y la lastimes pero ella deveria sabetlo eso.
Si tienes mucha confianza con ella pues hablen sobre el tema preguntale como le gustaria suerte.
danaa

Volver a Relación de pareja