El hombre correcto??

El hombre correcto??

Notapor kaeli18 » Lun Feb 08, 2016 8:22 pm

Llevo 8 meses con mi novio el tiene 29 y yo 23, desde los 4 meses pensamos en casarnos y vivir juntos pero a pesar de que lo amo y de verdad me entusiasma vivir juntos no puedo estar 100 x ciento segura ya que a los 6 meses tuvimos unos detalles pues encontré en su teléfono fotos de otras chicas que el dijo ni significaban nada aunque una de ellas era su contacto de whats y yo la conozco, bueno eso paso y después del enojo todo quedó bien unas semanas después encontré mensajes de el a una señora y eran algo comprometedoras aunque ella no respondió obviamente me sentí muy mal y le deje claro que no confiaba en el... A pesar de todo eso el es un gran hombre como persona y con mi familia ni hablar lo adoran pero pues yo no puedo tener la certeza de que las cosas pueden estar bien incluso en la intimidad ya no tenemos relaciones tan seguido aunque me encanta como me hace el amor... No estoy seguramente de que sea el hombre de mi vida aunque siempre ha hecho hasta lo imposible porque no me aleje de el!

Un punto a parte pero importante es que el tiene un hijo con lo también EH tenido dudas pues la mama del niño es muy liosa y le agrego a los detalles de esta duda de seguir con el...

Estoy muy confundida ayuda!!!
kaeli18

Re: El hombre correcto??

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 10:35 pm

En mi opinión no es el hombre indicado para ti, cuando se está enamorada uno no ve los detalles que son importantes, en mi opinión personal, te sugiero que mejor ni sigas pensando en casarte con él.

Y te alejes, ya has visto que no puedes confiar en él ya quw se escribe con otras, y hasta fotos de otras mujeres tiene. Es una falta de respeto.

Aléjate ahorita que puedes, y que no te ata nada.

Suerte.
catracha

Notapor Alondra Rodriguez » Mar Feb 09, 2016 6:20 am

Estoy de acuerdo con el comentario anterior ya que no te esta respetando ahorita que son novios imagínate despues y aqui lamentablemente la culpable de lo que te pase más adelanté seras tu ya que desde el principio lo aceptaste asi, mejor tomate naa tiempo y piensa si estas segura que quieres pasar el resto de tu vida conviviendo con esos detalles!!
Alondra Rodriguez

Notapor vale.791 » Mar Feb 09, 2016 8:12 am

Alejate ahora que estás a tiempo! Si en tan poquito tiempo juntos pasaron tantas cosas que más esperas?
Cuando encuentres al hombre correcto, esos "detalles" no van a existir jamás.
*♥*
vale.791

Notapor jashy » Mar Feb 09, 2016 9:07 am

No estas tan confundida como crees, tú misma te respondiste; "NO ESTAS SEGURA" esa es la clave, yo me case legalmente a los 22 años y hoy casi tengo 5 años de matrimonio; pero yo jamás tuve una sola duda de que era el indicado; el momento para juntarte o casarte es ése precisamente, desde mi punto de vista, cuando tienes la certeza de que es el hombre con quien quieres compartir tu vida; cuando no tienes una sola sombra de duda en tu mente; por otro lado toma muy en cuenta que ya te esta faltando al respeto, con fotos de otra, y por si fuera poco ÉL le mando mensajes a otra mujer, y disculpa que te lo diga pero para mi eso no es ser buena persona.

No lo quieras justificar, quizás competió un error como cualquiera, pero por lo que comentas el n o le dio la importancia que bebería porque se escudó diciendo que eran de hacía tiempo, y me pregunto, si eran de hacía mucho qué tienen que hacer en su teléfono después de mínimo, 8 meses que tienen de relación. No cierres los ojos, eres muy joven y mereces ser bien correspondida.
jashy

Volver a Relación de pareja