no quiero enamorarme!!ayuda

no quiero enamorarme!!ayuda

Notapor mamasita23 » Mar Ago 25, 2015 5:40 am

Soy una chica de 23 con una nena de 3,separada porque no queria que mi hija me viera aguantar al infiel de mi ex...la cosa es que Hace 3 meses conoci a un chico que es militar de 25 hablamos durante un mes y decidimos vernos, me gusto mucho su forma de pensar y lo que buscaba, la verdad es que yo no buscaba enamorarme y se lo dije... solo era por conocer gente pero que lo ideal para mi seria encontrar alguien que me llene por dentro,sentir cosas fuertes, pero que eso era dificil y que me conformaba con tener amistad y lo que surja, el me dijo que eso tb le pasaba a el... tuvimos una cita y una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo el amor...fue raro porque no fue S*exo...terminamos haciendo el amor... despues me dijo que se habia sentido muy comodo y que no tenia ganas de irse y que nunca le habia pasado eso,y que queria seguir conociendome y que estaba cansado de tener S*exo y no sentir nada... hablamos 3 semanas todoa los dias y no nos vimos por su trabajo y porqur vivia lejos... yo tuve S*exo con 2 chicos en ese tiempo sn compromiso...luego me dijo que queria invitarme a un zoologico que hay cerca de mi casa y yo le ofreci quedarse porq es muy lejos donde vive... y cuando le confese eso que estuve con otros me dijo que el se la estaba jugando por mi y que se cuando alguien te interesa se lanza de cabeza de a poco pero lo hace...me jodio un poco porque yo no era su novia ni nada ni sentia que tenia que guardarle fidelidad... me sento mal y no me quiso hablar en un dia pero al final me dijo que no aguantaba estar sin mi y queria verme,paso el finde en casa,todo muy bien hasta con mi hija, a la semana siguiente se quedo un dia mas y fuimos al zoo,... pero lo veo tan bueno que pienso que hay trampa... no quiero enamorarme y salir herida y estoy empezando a sentir cosas...que hago deberia apostar por el??? Aclaro qie nunca lo agobio ni controlo, casi siempre le pongo mensajes de buen dia, pero me termino de enamorar como se porta con mi hija... no busco un papa para ella pero si alguien que me la respete y me respete a mi...que hago? Voy despacio? A veces me siento celosa pensando que estara con alguien...el ha gastado mucho dinero en mi... y me hace pensar si solo sera conmigo o a todas les comprara asi
mamasita23

Re: no quiero enamorarme!!ayuda

Notapor Bea » Mar Ago 25, 2015 8:02 am

Nunca te cierres a encontrar el amor solo porque tu última relación no salió bien no quiere decir que saldrás lastimada de esta :) al parecer haz encontrado a una gran persona! Ya que quiere seguir contigo a pesar que ya estuviste con otras dos.. Recuerda que por tu hija debes de ser más cuidadosa al escoger a tu pareja y dices que la trata bien aparte de lo bien que te trata a ti :) te haz ganado la lotería amiga, el amor llega cuando menos lo esperamos! Vayan despacio y conoselo mejor :) y si estás empezando a sentir cosas por él pues date la oportunidad de ser feliz con alguien que te acepte a ti y a tu bebé! Te deseo lo mejor del mundo y espero que seas muy feliz :)
Bea

Re: no quiero enamorarme!!ayuda

Notapor mamasita23 » Mar Ago 25, 2015 4:29 pm

Tienes razon amiga... y es verdad...voy a ir de a poco a ver que pasa y estar abierta al amor... la verdad es que por mis malas relaciones anteriores no creo en los hombres...por eso a veces pensaba que mentia...bueno seguire tu consejo...tambien tengo cuidado con mi hija porque salen tantas cosas que una como madre tiene miedo que pase cualquier cosa pero he visto que se porta muy bien con ella y conmigo...y no le molesta mi bb... eso es lo que me pone mas contenta espero que vaya bien todo muchas gracias amiga
mamasita23

Volver a Relación de pareja