Amantes ... nos hacen bien ?

Amantes ... nos hacen bien ?

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 7:01 pm

Chicasssss que piensan con tener un amante ? Les gusta la idea ?ya han tenido ?
florenciacabreraok

Re: Amantes ... nos hacen bien ?

Notapor Lunita97ro » Dom Feb 07, 2016 10:43 pm

No esta bien tener un amante si amas a tu pareja en serio
Lunita97ro

Notapor Emilyh » Lun Feb 08, 2016 7:41 pm

Lunita97ro escribió:No esta bien tener un amante si amas a tu pareja en serio

Eso...
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor laia19 » Lun Feb 08, 2016 7:48 pm

Con mi novio me basta y me sobra osea no necesito amante... Si amas a tu pareja no hay porque tener un amantr
laia19

Notapor bianca... » Lun Feb 08, 2016 9:29 pm

La verdad nUnca me pasaria por la cavesa.mu espOso mEgusta Mucho.. No ay nadie qme guste tanto como el me gusta ami .lo aMo el asido el primero en mi vida y el unico...
bianca...

Notapor melisa27 » Mar Feb 09, 2016 4:28 am

Aunque suene feito a mi si me paso por la cabeza.... Pero a q lo haga... No se si me atreva.... A alguien le paso lo mismo????
melisa27

Notapor florenciacabreraok » Mar Feb 09, 2016 4:31 am

A mi me paso lo hice sali tuve S*exo y despues me arrepenti y te sentís una puta y todo lo que las chicas aconsejan esta perfecto aunque suene interesante una aventura después te arrepentis
florenciacabreraok

Notapor Jazmínguzro » Mar Feb 09, 2016 4:34 am

No creo que haya necesidad si estás bien con tu pareja y si no lo estás pues ya es pedo de cada quien
Jazmínguzro

Notapor melisa27 » Mar Feb 09, 2016 4:42 am

Eso tbm... Cuando enamoraba con el q ahora es mi esposo hubo un tiempo en q la relación iba mal y estábamos por terminar y lo hicimos y estuve saliendo con otro chico y llegue a tener relaciones con el y la verda es que las dos veces q estuve con el no disfrute ninguna uno porque tenia miedo y algo de vergüenza porque todo paso muy rápido y además q no tenia confianza como lo era con mi chico.... Sinwmbqrgo aun me dan ganas de volver a verlo y hasta me paso por la mente q podría ser mi amante ambos somos papas ahora y aun eso hubo un tiempo q me volvió a buscar t como q casi caigo.... Luego su hijo nació y perdimos comunicación sin embargo a veces me peleo con mi esposo y es mas ahora no disfrutó tanto como antes y en esos ratos me da ganas de buscar al otro.... No se creó q soy una mala mujer
melisa27

Notapor melisa27 » Mar Feb 09, 2016 4:45 am

Eso tbm... Cuando enamoraba con el q ahora es mi esposo hubo un tiempo en q la relación iba mal y estábamos por terminar y lo hicimos y estuve saliendo con otro chico y llegue a tener relaciones con el y la verda es que las dos veces q estuve con el no disfrute ninguna uno porque tenia miedo y algo de vergüenza porque todo paso muy rápido y además q no tenia confianza como lo era con mi chico.... Sinwmbqrgo aun me dan ganas de volver a verlo y hasta me paso por la mente q podría ser mi amante ambos somos papas ahora y aun eso hubo un tiempo q me volvió a buscar t como q casi caigo.... Luego su hijo nació y perdimos comunicación sin embargo a veces me peleo con mi esposo y es mas ahora no disfrutó tanto como antes y en esos ratos me da ganas de buscar al otro.... No se creó q soy una mala mujer
melisa27

Siguiente

Volver a Otro tema