casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor Eve&Evans » Lun Feb 08, 2016 3:21 pm

Muestrate indiferente asi el empezara a buscarte te lo aseguro
Eve&Evans

Notapor Viviana Homeru » Lun Feb 08, 2016 4:05 pm

Hola nena.. Mira entiendo tu situación... Que te puedo aconsejar... Si dices que el llega temprano consigue un aceite de esos que huelen rico y cuando estén en su alcoba se cariñosa y dile que le vas hacer un masaje sin buscar nada de S*exo esa primera vez para que el descanse y se relaje, que te manifieste que le gusto dejalo iniciado no le des nada dile .. No amor descansa estas cansadito y yo también.... Y al día siguiente has la misma tarea para que sea más rico jijiji que este con muchas ganas o sabes hay algo que sirve también dejalo dormir cuando llegue y despiertalo a media noche a punta de S*exo oral !!! jiji eso funciona, metete a bañar con el ... En fin .. Me cuentas si funciona jajaj
Viviana Homeru

Notapor Caritohp » Lun Feb 08, 2016 4:51 pm

Hola bueno que te puedo decir, solo decirte que si tu esposo no quiere tener intimidad contigo es porque la tiene en otro lado, esa es la realidad, un hombre casado no hace votos de castidad, mi consejo es que lo cuadres en una y lo encares porque tu no puedes mendigar amor por más hija que tengas por el contrario ella esta viendo todo y lo único que le estas enseñando es que lo que tu tienes es una relación normal y no lo es, date tu lugar, tu vales mucho, y no con esto te digo que debes llevar una vida promiscua sino por el contrario, debes recordar que tu eres una mujer casada y una mujer que vale mucho, acuérdate que eres ejemplo de tu nena.
Caritohp

Notapor eskarlen saavedra » Lun Feb 08, 2016 5:45 pm

Bueno amiga me parese q sos una gran mujer excelente madre y una muy buena esposa eso tienes bien claro ya q venciste esa tentacion de poder hacerlo ahora podes tener en cuenta q eres atractiva y conquitas muy bien el q esta mal es tu esposo y es porq le pasaa algo mas a el habla claro con el por tu bien de tu niña y tu matrimonio y veras q disfrutaras ese deseo anelado pero con tu esposo
eskarlen saavedra

Notapor Yessica89 » Lun Feb 08, 2016 7:35 pm

Perdón que lo diga así no pensaste si tu marido es gay? O talvez ya no siente nada por vos, seria bueno que trates de hablarlo, y no le rindas tantos honores por más amor que sientas te lo digo por experiencia propia yo tire mis años de juventud en una persona igual y ahora me arrepiento de haberlo respetado tanto
Yessica89

Notapor Anderea » Lun Feb 08, 2016 7:41 pm

Bueno, es muy comprensible tu estado. A mi me ha pasado, cn mi pareja en un principio nuestras relaciones s*exuales eran escasas, por un problema de el (trancas, malas experiencias con otras mujeres, etc.) para mi fue muy frustrante ya que yo estaba a costumbrada a otro ritmo. Pero con paciencia y amor, pudimos salir del problema. Hace un tiempo empece yo, ahora soy yo quien no tiene deseos, no porque no lo ame, si no por estres y ansiedades, ya que yo estudio, tengo 2 hijas y ama de casa, asi que... A lo que voy es que quizas debas esperar un poco y usar otros metodos para satisfacer tu libido, asi como lo hacia yo (juguetes) quiza si el te ve, o tu le comentas esas experiencias pueda que su curiosidad y el morbo lo hagan salir de su estado mental, con cosas simples... nunca reprocharle, porque lograrias todo lo contrario...
Anderea

Notapor bianca09 » Lun Feb 08, 2016 9:41 pm

A mi y a.mi esposo nos pasa mmuy seguido.llevamos 5 añis.de casados.tenemos 24 años, tenemos un hijo de 3 no se si eso yenga q ver pero hay dia que ni nos viramos a ver andamis bn cansados preferimos dormi que hacer el amor hay veces que uno quiere y el.otro no, la verdad si nos.preocupa ya que estamos muy jovenes, y hay veces q no nos da ganas, pero cuando lo hacemos nos.desquitamos xq nos encanta hacerlo
bianca09

Notapor Maikerline » Lun Feb 08, 2016 10:13 pm

Hola!! Primero entendamos que viene cansado del trabajo, preguntarle si tiene problemas en el trabajo o fuera del hogar, que edad tiene tu esposo??
Intenta juguetear con su miembro mientras duerme, de una manera u otra esto lo encenderá, y nada le gustara mas que ver a su esposa haciendo algo fuera de lo común, si aun no intentan el anal, es el momento que por diversión pruebes y juegues con su miembro en esa zona que al despertar te devorara como una bestia... Sino funciona no esta debes unas vacaciones donde los puedan relajarse y disfrutar plena y absolutamente.
Maikerline

Notapor Sarangae » Lun Feb 08, 2016 11:57 pm

Hola, se que te han dado muchos consejos todos variados, a decir verdad primero te felicito por no haber engañado a tu esposo, debe haber sido muy difícil sobre todo en tu situación, creo q tal vez hay muchas mujeres q han pasado por lo mismo y han salido airé osas del tema, si yo tuviera que recibir un consejo me gustaría que fuera de alguien cercano, q lo vivió o algo similar, se que no va al caso pero, me gustaría q pensara que eres joven puedes tener muchas salidas, puedes avivar el amor nuevamente sobre todo por q el sale temprano, si bien la parte del S*exo es importante, primero debes formar lazos muy fuertes, hablar con el saber que le pasa, preparar sorpresas cuando el llegue por ejemplo hablar como le fue hacer tardes de cine en familia, salir de picnic etc, lo importante es q no te demuestre desesperada disfruta el momento y q pase lo q deba pasar, tal vez el problema también radica en q a el le da vergüenza hacerlo con su hija allí, entonces si puedes conseguir a alguien q la cuide en la noche tu te arreglas (por ti y porq te lo mereces, no por el) y salir a comer pasear, etc hay muchas cosas q hacer, sólo deben conversar y debes aguardar que recuerda q todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa... Hasta incluso aquello (tal vez si le hablas de cuales son sus fantasías sexuales también puedas conseguir algo), pero ante todo ánimo :)
Sarangae

Notapor eliloz » Mar Feb 09, 2016 2:25 am

Hola amiga, no. Haz probado proponerle un club swinger? A mi y a mi esposo nos funciono muy bien
eliloz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial