tengo dudas helpme!

tengo dudas helpme!

Notapor cheliss » Lun Feb 08, 2016 7:03 pm

Mm...
Es la primera vez que publico aquí y pues siempre leo lo que ponen pero quisiera que me ayudaran con una duda.
Estaba platicando con mi esposo y de pronto me pregunto que si no tenia una fantasía para no hacerles el cuento largo me dijo se el tenia una de hacerlo conmigo y otra mujer "un trio" me saque de onda y me puse a pensar mucho,me dijo que uno de sus amigos le dijo y que se siente bien mucho y pues a el le entraron ganas y yo le dije pues si pero hay muchos pro y contraste
No sabemos a quien invitar el me dijo que a una de mis amigas pero yo le dije que no me da vergüenza y aparte que tal si la vieja se enamora de el o alreves aparte no me gustaría que el la besara a ella y la tocara yo soy muy celosa con el no quisiera que alguien sienta lo que yo siento con el pero a la vez si quiero para experimentar pero no se que hacer el me dijo que el este bien conmigo y si yo no qeria no había problema pero tampoco quiero que valla hacer una locura por las ganas que tiene ayudenme que puwzo hacer
cheliss

Re: tengo dudas helpme!

Notapor nacv » Lun Feb 08, 2016 7:23 pm

Hola mira creo q deverias buscar pues alguien q se dedique a satisfacer a los hombres por dinero pues yo hací lo hice con mi novio por q quería experimentar y satisfacerlo para q no busque en otro lado
nacv

Notapor nacv » Lun Feb 08, 2016 7:26 pm

Claro con sus de vidas precauciones y cuidándose espero te sirva mi comentario suerte
nacv

Notapor laia19 » Lun Feb 08, 2016 7:30 pm

Dejame de decirte que si busca por otro lado noooo te quiere que es eso ustedes se aman o solo se tienen ganas por Dios, tu esposo sabe mucho te pregunta tus fantacias para luego tirarte la de el yo en lo personal ni loca mija.... Pero nunca lo hagas con una amiga jaja escuche un caso que al marido le gusto tanto cojerse la amiga k se veian a escondidas para hacerlo y luego se mudo con ella.... Llamen o busquen en google personas que se prestan para eso y que ni tu ni tu esposo conoscan porque estas clara que tu esposo le penetrara hasta lo profundo...
laia19

Notapor sexylove » Lun Feb 08, 2016 7:35 pm

Mi mejor consejo es q si te animas hacerlo lo hagas con una mujer q no conozcan ninguno de los dos ponen reglas para ese día y no volver a contactar... mi esposo y yo experimentamos yo importante ves q tengan las cosas claras y que sepan q es sólo x placer y S*exo q no vayan a involucrar sentimientos...
sexylove

Notapor cheliss » Lun Feb 08, 2016 7:44 pm

Si el no me dijo que buscaba por otro lado pero yo pienso mm si el dice que el nunca en dejaría porque hemos pasado juntos muchas cosas y me ama mucho y eso del trio solo es por curiosidad
cheliss

Notapor lilivilla » Lun Feb 08, 2016 8:28 pm

Hola..pues si yo era tu
lilivilla

Notapor lilivilla » Lun Feb 08, 2016 8:32 pm

Si yo era tu le propongo lo mismo despues..tu el y otro hombrea ver que te dic..o si le le agrada
lilivilla

Notapor Gigi21 » Mar Feb 09, 2016 12:25 am

Hola bueno... Yo conozco una historia donde una chica se volvió lesbiana luego de hacer un trio jajaj.. Ella dice que no deberían de hacer eso!! En fin. No se
Gigi21

Notapor cheliss » Mar Feb 09, 2016 12:41 am

Hay me entran las dudas que haré le digo que si o no
cheliss

Siguiente

Volver a relación matrimonial