Lo extraño mucho ?

Lo extraño mucho ?

Notapor Yajaira96 » Lun Feb 08, 2016 5:14 pm

Hola chicas ahorita en febrero voy a cumplir un año de estar con mi marido el siempre ha sido cariñoso con migo pero hace unos días tenía una reunión en trabajo, y llegue tarde a la casa y el se enojo con migo, pensó que me andaba acostando con mis compañeros de trabajo que ellos son mis amantes no me gustó qué me dijiera eso y hace poco me fui para la casa de mi madre pero lo extraño mucho y el también a mi nunca había dormido sin el lo extraño mucho que debo hacer
Yajaira96

Re: Lo extraño mucho ?

Notapor Jey rr » Lun Feb 08, 2016 5:24 pm

Q se disculpe.. Te ofendió.. Tiene q hacer Cónfianza en si relación
Jey rr

Notapor YarMu » Lun Feb 08, 2016 9:08 pm

El dormir separados me parece muy extremo. Sería mejor usarlo como último recurso. Vuelve, hablen, salgan a comer primero y después hablen el asunto. Dile que no tiene motivos para celarte. El dormir separados ya sea en la misma casa o en diferentes por estar enojados levanta un muro muy grande y ninguno de sentir a mejor.
YarMu

Notapor Yajaira96 » Mar Feb 09, 2016 5:30 am

Muchas gracias, más bien hoy salimos todo el día con el y se porto cuando comenzábamos a salir de novios y me gustó porque todo el día paso cariñoso con migo solo paso abrazandome y diciendo que me ama lo más triste la hora de despedirnos, pero yo se que esto de tomarnos unos días ayudará mi relación con el..
Yajaira96

Volver a relación matrimonial