Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor claramarino16 » Lun Feb 08, 2016 4:54 pm

Rukia yo estoy igual.. tengo como sensacion rara ...como de periodo un poco menos..todas mis amigas que tuvieron me dijieron q es normal.... a cuantas semanas se podra ver que esta todo bien?? No se uds chicas pero yo tengo miedo.. :(
claramarino16

Notapor GeryAB » Lun Feb 08, 2016 5:23 pm

Hayyy chicas! Yo también tengo miedo! Soy primeriza. Cuando siento dolores en el bajo vientre, me preocupa que no sea normal pero me deja tranquila de que sigue ahí.. Y cuando no siento nada, pienso.. Hey, estás ahí?! Porque yo no tengo síntomas , el dolor en los pechos ha sido muy leve y no tengo náuseas ni vómitos.. Ustedes han sentido algo nuevo?
Mi esposo dice que me quede tranquila, pero es imposible! Tengo turno el Miercoles con mi médico y la espera se me está haciendo eterna!
GeryAB

Notapor rukia » Lun Feb 08, 2016 6:59 pm

me da un poco de tranquilidad de ver que no soy la unica que tiene esos sintomas :) esto de ser primeriza estresa un poco creo que lo primero que debemos hacer es calmarnos y disfrutar el momento :)
rukia

Notapor GeryAB » Lun Feb 08, 2016 7:09 pm

Ya lo creo!
GeryAB

Notapor Mimmy » Lun Feb 08, 2016 7:22 pm

Mucha felicidades!!! Rukia y como sientes esos dolores exactamente? Cómo los dolores cuando te va a bajar la regla ?
Mimmy

Notapor Isayana » Lun Feb 08, 2016 9:53 pm

Hola ! Yo apenas me entere en viernes de mi embarazo estamos súper felices pero hoy me preocupe un poco ayer pase con un jincon en el vientre la doctora me mando un ultrasonido vaginal pero hoy q me lo hicieron me dijeron q no se miro nada pero me da miedo no estar embarazada aunque me hice el examen de sangre y mi regal aun no llega q me aconsejan es normal q aun no se vea nada ??? Le s agradezco su ayuda
Isayana

Notapor rukia » Lun Feb 08, 2016 10:13 pm

Mimmy si son como esos dolores y a veces me duele el costado derecho, eso si ni me digas de las famosas nauseas jajajaja de echo creo que baje un kilo estoy comiendo poco pero me da hambre mas seguido :P
rukia

Notapor Irache » Lun Feb 08, 2016 10:47 pm

Buenas noches chicas! Yo acabó de enterarme de mi positivo a 3 días de la warry! Estoy de 3+5. Mis síntomas en días anteriores han sido dolor de ovarios leve, sensación de bajo vientre hinchado, náuseas leves y un día algún pinchazo de ovario derecho. Los pechos me duelen de momento como si fuese a bajar la indeseable. Este es mi segundo embarazo, mi niño ya tiene 4 años. Los dos los concebimos en el primer mes de búsqueda. Enhorabuena a todos esos positivos!
Irache

Notapor GeryAB » Mar Feb 09, 2016 2:17 pm

Hola chicas! Cómo están? Yo les cuento q ando un poco angustiada,esto de no sentir síntomas me preocupa. Las puntaditas en el ovario, no sé si eran buenas o no,pero por lo menos me hacía sentir que estaba ahí.. Ahora ni eso siento. No he tenido dolores fuertes ni perdida, sólo que no siento nada! Ni cansancio extremo, ni náuseas, ni vómitos, ni aversión a olores! Nada! No sé, tal vez las q tengan muchos síntomas piensen q estoy loca , pero así es frustrante.. Tengo mi positivo , pero no doy signos de embarazo, no sé si está o no! Tal vez mañana cuando me vea el médico y me hagan el ultrasonido, me voy a sentir mejor.
GeryAB

Notapor Mimmy » Mar Feb 09, 2016 2:35 pm

Gery querida tranquila que tu bebe esta bien ! Mañana cuando vayas al médico podrás confirmarlo, tengo día amigas que en sus embarazos no han sentido nada de nada, y creo que en parte es una bendición pues la verdad hay muchas que la pasan muy mal con tantos malestares! Pero tu tranquila, que ya verás que todo saldrá súper bien! Mañana nos cuentas cuando vayas a tu cita :)
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada