ayudaaaaa!

ayudaaaaa!

Notapor gisseel » Lun Feb 08, 2016 3:55 pm

Chicas necesito ayuda no me ignoren!! Tengo un retraso de 30 días ya me he hecho dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas estaré embarazada o algo andará mal ? Comenten
gisseel

Re: ayudaaaaa!

Notapor Mariana97 » Lun Feb 08, 2016 4:09 pm

Hazte una de sangre esa es la mas segura, si sale negativa ve a tu médico porque son muchos días. Suerte :)
Mariana97

Notapor Viviana Homeru » Lun Feb 08, 2016 4:12 pm

Haste una prueba de sangre ... Si te sale negativa pues no lo estas... No olvides que a veces la sugestión nos traiciona y eso puede ser el problema de que no te llegue, o en últimas verifica tu última citología y cualquier cosa comentale al médico puede ser algún método de planificación que estés utilizando...
Viviana Homeru

Notapor gisseel » Lun Feb 08, 2016 6:15 pm

No estoy usando ningún método lavdd la idea no me va mal pero las prueebas an salido negativas
gisseel

Notapor Yuyico » Lun Feb 08, 2016 8:10 pm

Ve al gine..!! Yo tengo 15 dias de retraso.. no tengo sintomas prementruales ni nada q indique que ya me va a llegar me hice la de sangre y salio negativa dicen q puede fallar por tomar agua antes de hacerte los analicis porq el agua puede diluir un poco y te puede dar falso negativo al igual que si estas estresada mejor ve al ginecologo y que te hagan ultrasonido vaginal
Yuyico

Volver a ¿estaré embarazada?