casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor loka » Dom Feb 07, 2016 8:03 pm

No se si te engaña tu tienes que conocerlo xq hay hombres que son.. como decirlo.. menos cachondos. .
loka

Notapor Gavi97 » Dom Feb 07, 2016 10:29 pm

Me parece que deberías comentarle la situación haber que te dice, tal vez el amor se acabo o tenga otra, dile lo que sientes, (pero no le vayas a contar lo del extraño jajajja eso queda entre chicas) mucha suerte!!
Gavi97

Notapor emy_fran » Dom Feb 07, 2016 10:44 pm

A mi m.paso vivi dos años con mi ex d principio era lindo y de un dia para otro cambio ya ni m tocaba y cuando teniamos relaciones no.le gustaba q lo besara en la boca aveces m calentaba el agua y me dejaba pagando como que le daba asco tocarme me sentia peor q una puta pocomenos obligandolo a q tubieramos relaciones al tiempo.m.fui d la casa y a la semana el ya estaba con otra osea q el ya no.m tokaba x q tenia otra espero no sea ese tu caso habla con el x q l cansancio y estres no es escusa para hacer cariño no todo es S*exo pero aunque t acaricien basta x q uno igual se cansa y si tu l dijeras no kiero t dicen kisas tienes a otro x eso no kieres tener relaciones si q mejor preguntale y sal d la duda
emy_fran

Notapor Selene95 » Dom Feb 07, 2016 11:12 pm

Pues si tu hombre está tanto tiempo sin S*exo, según te dice, seguro que el cuerno te lo está pimiendo él a ti.
Cariño, esto no son cuentos de hadas, los hombres suelen aliviarse a menudo y si no lo hace contigo, lo hará con otra.
Selene95

Notapor Jpjp1 » Lun Feb 08, 2016 3:05 am

Te anda poniendo el cuerno. Están muy jóvenes para que el no tenga ganas
Jpjp1

Notapor Marii paz » Lun Feb 08, 2016 4:13 am

es obvio que te esta engañando con otra .. y quien sabe con otro jaj xq como no va a querer tocar a su esposa en q cabeza cabe entender a no quiera tocarte encima re jóvenes en esta edad no hay escusas .. hablalo y si no te dice la verdad vas a tener q dejarlo.. busca ser feliz .. la vida es ya sola
Marii paz

Notapor melisa27 » Lun Feb 08, 2016 4:57 am

Conversa con el.... No crus es esa linea q tu misma dices... Luego tw puedes arrepentir..
Suerte
melisa27

Notapor chicasexy » Lun Feb 08, 2016 4:58 am

Bueno algo mal al ai por que mira cuando un hombre no quiere nada con una mujer es o no le gusta como te le mueves o tiene otra tipa averiguaa bien ese punto y si el te trara asi tratalo peor
chicasexy

Notapor Hada-25 » Lun Feb 08, 2016 6:04 am

Tu no te sientas culpable por eso... ...

Yo igual he llegado a sentirme asi... y querer llamar la atencion con todo " pero ps ya nosotros no tenemos la culpa y algo debe de pasar cn ellos "
Apoco crees que el te esta siendo infiel .apoco crees que el va a sentir culpa por estar con otra mujer! ...

Algo debe pasar con el... es raro que apenas lleven 2 años de casados y no esten activos sexualmente....
Suerte mujer !!
Hada-25

Notapor amunoz » Lun Feb 08, 2016 3:17 pm

Llevo 6 años de casada y es muy comun que pase eso pasan los problemas economicos estan comenzando una nueva vida con nuevas complicaciones solo trata nuevos metodos un buen mansaje cn una musica lleva al otro lado sin preguntar o cuestionar solo crea un ambiente relajado ya que aunque ellos nunca lo platican siempre tienen los problemas en su mente... ungeniate nuevos metodos y veras q todo va a salir bien ;-)
amunoz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial