ME URGE UN CONSEJO POR FA!!!

ME URGE UN CONSEJO POR FA!!!

Notapor Alondra Rodriguez » Lun Feb 08, 2016 9:37 am

Tengo más de un año saliendo con un chavo, solo que ya llegue al limite de no me muestre mucho interes al principio lo escudaba por que el es asi, no se le da mucho lo ser romántico ni nada de eso, a veces nos quedabamos a dormir juntos pero no pasaba absolutamente nada hasta hace poco empezamos a tener relaciones, y siento que todo cambio se hizo mas fuerte todo lo que teníamos, pero no somos mas que amigos y eso me molesta ya todos mis amigos y amigas lo conocen e igual sus amigos ami, pero nunca hablamos por mensajes solo nos vemos los fines de semana y es por que andamos bebiendo o cosas de ese estilo siempre llega a donde yo estoy y nunca he sabido que el salga con otra chava pero igual me molesta que no me demuestre importancia... deberia de seguir con el o es mejor retirarme??? Ayudaaaaa!!!
Alondra Rodriguez

Re: ME URGE UN CONSEJO POR FA!!!

Notapor Adelazgz » Lun Feb 08, 2016 10:21 am

Mejor habla kn el.. Tenéis k saver lo k espera kasa uno y si estáis d acuerdo bien :)
Adelazgz

Notapor vine12 » Lun Feb 08, 2016 7:19 pm

pues hablale y pregúntale que son para que nada después te tomé de sorpresa y ya queda a decisión tuya si van a seguir de amigos y sólo encontrase para tener relaciones o pasar el fin de semana, a veces cuando las cosas comienzan así la persona te va ir gustando más
vine12

Notapor Zlopez » Lun Feb 08, 2016 8:25 pm

Yo opino que debes hablar claro con él y que te diga si se van a enseriar o no porque tu no puedes estar toda ilusionada y que de repente para él sea solo pasar el rato, así que hablen y acuerden como van a quedar
Zlopez

Notapor Alondra Rodriguez » Mar Feb 09, 2016 6:14 am

Muchas gracias chicaaas ?
No se me da mucho el dialogo, no se como podria hablar con el es más no se ni que llegarle diciendo jajaja no dudo de que e quiera igual y bo asi mucho pero de que siente algo lo siente pero pues no se sirve de mucho saberlo, tratare de ver la forma de como hablar con el, si en dado caso esto sigue igual estaria mal que yo empieze a conocer más chavos??
Alondra Rodriguez

Volver a Relación de pareja