aborto sin saber que estaba embarazada

Re: aborto sin saber que estaba embarazada

Notapor crisie66 » Lun Feb 08, 2016 9:29 am

Xo en q mundo vivimos??? Un retraso de dos dias y ya tenia manitas y cabeza??? Mira xdona q te diga xo cuando tienes un aborto de dos dias tienes un pequeño sangrado y un coagulo hiper pequeño mas q un guisante y tu as visto ahi cabeza y manos, as cogido el coagulo de dentro del vater y lo lavastes... es todo incoherente... q fuerte... jejjejejejjejee... da hasta risa
crisie66

Notapor Ioanyta » Lun Feb 08, 2016 9:32 am

Si en el chocho jajajaja
Ioanyta

Primera vez!!! Urgente!!!&&

Notapor itzelll » Lun Feb 08, 2016 9:34 am

Algo serio porfa tuve mi primera ves y de ahi tengo un retraso de 7 dias *segun mis calculoa pero, soy muy irregular he llegado hasta 2 meses) pero como no habka tenido acto sexual no me preocupaba, segun no se rompio el condon esto fue hace 3 semanas. Saco fluido "mocoso" eso significa algo me hago prueba hasta cuando debo hacermela?
itzelll

Notapor Ioanyta » Lun Feb 08, 2016 9:40 am

Y para que te quieres hacer la prueba si no as tenido relaciones? Aqui santas no somos ninguna! Vete al ginecologo porq ese retraso es por otra cosa saludos
Ioanyta

Notapor itzelll » Lun Feb 08, 2016 9:45 am

Ya tuve mi primera vez... & osea antes era comun que tuviera retraso de hasta dos meses por mucho soy irregular.
Solo que ahora ya tengo 1 mes casi de mi primera vez. No se si aun me deba hacer la prueba. El problema es mi edad para ir al ginecologo sin algun adulto
itzelll

Notapor crisie66 » Lun Feb 08, 2016 10:34 am

Esperate hasta los 15dias de retraso... xo vams si tienes con seguridad q no se rompio no habra problema, xo de todos modos ves con un adulto al ginecologo xq no es normal tus retrasos y eso tienen que arreglarlo
crisie66

Notapor Rocioangy » Mié Feb 10, 2016 9:41 am

Flore11 en otro post pines que tuvistes un aborto que lo echaste y que eran dos bebés. .....deja de decir tonterías mujer que te repito que con el tiempo que tenias de embarazo si es que has estado embarazada alguna vez no se ve ni cabeza ni pies ni nada! !!! Por dios cuanta estupidez
Rocioangy

Notapor Angie°> » Mié Feb 10, 2016 5:37 pm

Rocioangy, y además tiene uno q en enero estaba de 7semanas casi 8, y este tema es de diciembre. Se seria y no hagas perder el tiempo flore
Angie°>

Notapor Rocioangy » Mié Feb 10, 2016 6:17 pm

Jajajajaja le pregunte en el otro post que de cuanto tiempo estaba cuando perdió a sus mellizas y va y me contesta que de 8 casi 9 y w ella y su esos están felices! Jjaja no entiendo nada......penoso
Rocioangy

Notapor yaja♥ » Vie Feb 19, 2016 9:37 pm

Rocioangy escribió:Jajajajaja le pregunte en el otro post que de cuanto tiempo estaba cuando perdió a sus mellizas y va y me contesta que de 8 casi 9 y w ella y su esos están felices! Jjaja no entiendo nada......penoso

En cual otro post como se llama quiero ver las mentiras de esta mujer
yaja♥

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario