No se que hacer

No se que hacer

Notapor Alu 42 » Lun Feb 08, 2016 7:20 am

Hola!!! Como dice el título no se que hacer. Tenía un amigo al cual le presentaba a cualquier persona conocida, un día le presente a una chica que trabajaba conmigo y vivía cerca de la casa de los padres hasta que nos hicimos muy amigas, ellos estuvieron un tiempo y se pelaron, según ella no la satisfacía ya sexualmente. Ella era y es casada y el era soltero. Pasaron más de dos años y una noche nos encontramos con el ya que me mando un mensaje que estaba con unos amigos jugando al pool y yo con una amiga intentado conseguir mesa de pool (la noche anterior yo había estado con un amigo de el ta que el me decía hacia más de un año que nunca le daba bola al amigo), esa noche habíamos tomado mucho alcohol y seguimos así, yo tomaba de la copa de el mientras jugábamos al pool con mi amiga y los amigos de el que no eran mis amigos. Se la paso toda la noche mirándome todo lo que hacía. La cosa es que terminamos juntos. Jamas en mi vida nadie me hizo sentir lo que el me hace sentir y me siento culpable porque estuvo con la que ahora es mi amiga.
El es menor que yo y no tiene hijos yo si tengo dos. Mi consejo fue que el tiene que formar una familia y ser feliz ya que yo no voy a convivir con nadie mas y tampoco tener otro hijo. Me hizo caso y hace un par de meses que esta con una chica. Celosa no estaba hasta que un día vi cuando ella lo beso. El me muestra los mensajes que tiene con ella y ella le reclama que hace más de 3 meses que no la toca así y todo se apareció con una alianza de plata cosa que también me molesto. Intentamos alejarnos y dijimos que no íbamos a despedir pero no podemos nos vemos 3 veces a la semana desde la cena hasta las 5 o 7 de la mañana. Creo que hoy en día ya no se si cambiaría lo que le dije que nunca le daría. Cada vez quiero mas y no se que hacer. Nunca se lo conté a mi amiga ni el año amigo. Lo saben otras amigas hasta la hermana de ella y algunos amigos de el. Los padres de el me adoran y me dicen hija pero tampoco saben nada por mas que parece que al padre algo le dijeron y el otro día el padre le dijo en una discusión que porque no está con una persona como yo y no con la que esta ahora que es una piba de su edad pero egoísta y trata mal a los padres... La cosa es que lo amo pero me siento culpable porque estuvo con mi amiga.
Alu 42

Re: No se que hacer

Notapor Alondra Rodriguez » Lun Feb 08, 2016 9:22 am

No debes de sentirte mal ya que eso fue pasado, ya quedo atras o al menos que tu amiga siga sintiendo algo por el, mientras tu despreocupate y asegúrate que tu amiga ya no quiera nada con el, tu sigue adelante
Alondra Rodriguez

Notapor Alu 42 » Lun Feb 08, 2016 10:37 am

Los que me conocen y saben opinan lo mismo ella después tuvo un hijo con su marido. Yo creo que por eso le pongo ese límite... Pero ya no se que hacer cada vez necesito mas ya hace un año y medio que decimos que nos vamos a separar y cada vez estamos más juntos. Eso de separarnos se lo propongo yo y después es el el que me dice que no vamos a poder y así seguimos. La verdad que se lo digo pero no quiero dejar de verlo
Alu 42

Notapor Noe1983 » Lun Feb 08, 2016 11:42 am

Estubo con tu amiga, y??? ESTUBO!! El pasado pisado, vive hija y olvidate de que estubo con tu amiga, si vas pensando en terceras persona nunca viviras, siempre te sentiras culpable por todo. Creeme a mi me pasaba igual, hasta que decidi vivir por mi y si duele y pica mala suerte, en su dia me dolio y pico a mi.
Noe1983

Notapor Alu 42 » Lun Feb 08, 2016 12:09 pm

Gracias hasta la hermana de ella me dijo lo mismo pero hay momentos en que decaigo y no se que hacer por mas que todos y hasta el me dice lo mismo. Que piense que ella esta con su marido y su nuevo hijo y no con el. Que nunca sintió nada igual que lo que siente y le pasa conmigo.
Alu 42

Notapor Noe1983 » Lun Feb 08, 2016 4:07 pm

Pues ya esta mujer, VIVE!! Se feliz!! Por que no tubiste tu tiempo antes, datelo ahora.
Noe1983

Notapor Alu 42 » Lun Feb 08, 2016 5:55 pm

Es que siempre dije que los que estuvieron con mis amigas no existían y ahora me pasa esto... Así que para mi es complicado
Alu 42

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 10:42 pm

Oye si tienes la oportunidad de ser feliz hazlo que te detiene ? Si se aman es lo que importa.

Date la oportunidad, no importa lo que dure, lo que importa es que aprendas a vivir y ser feliz.
catracha

Notapor Alu 42 » Lun Feb 08, 2016 11:32 pm

Gracias chicas!!! Solo soy yo entonces que me veo como un monstruo.
Alu 42

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 09, 2016 8:22 am

Necesitas aprobación? Listo hasta sus padres te dieron su aval! No seas exagerada e intentalo
LuceroCeleste

Siguiente

Volver a Relación de pareja