como conquistar a un chico mayor que yo???

como conquistar a un chico mayor que yo???

Notapor lucie » Sab Feb 06, 2016 10:43 pm

Bueno no soy muy buena expresando lo que siento me he mantenido re bien sobreviviendo sin una pareja a mis 25,,me gusta un chico de 33 que es padre soltero y es mi profesor es serio y educadito y me encanta cuando sonrie le invente un problema para agregarlo al face y asi hemos estado conversando y no se como decirle para salir solo se que me gustaria saber si tiene interes en mi pero no soy buena conquistando y no se que hacer....... HELPPP PLEASEE...!!!
lucie

Re: como conquistar a un chico mayor que yo???

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Feb 06, 2016 11:12 pm

Pues salgan hablen igual tienes 25 y sin novio has de sentirte insegura pero llevatela relax y se natural y si se da algo se dara podriaa salir mas con el y conocerlo mas y si td mira mucho sib motivo o razon especifica significa k le gustas.
Y si kieres intentarld igual puedes decirle k te gusta
r0u5 ♡♥

Notapor lunadark » Sab Feb 06, 2016 11:21 pm

Pues yo te recomendaria que no te muestres desesperada o muy alocada pot el, por que cuando los hombres notan eso, acceden pero solo para sacar provecho

Pienso q en todo caso le des señales, y si el igual le gustas, el solo se acercara
lunadark

Notapor lucie » Lun Feb 08, 2016 5:52 am

La verdad es que cada que hablamos me cuenta que con cada chica que ha estado le han mentido y le han tratado mal y que por eso no cree en el amor y eso y que no le gusta estar saliendo con chicas asi por que pierde su tiempo y como que eso es una gran limitacion para mi por que si le digo para salir sera muy mandado y temo que me diga que no y despues como lo vere en la clase.
lucie

Notapor Emilyh » Mar Feb 09, 2016 4:53 am

Típico el hombre que sufrió "desamores"
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 09, 2016 7:46 am

Podría ser una estrategia para estar con chicas sin tener compromiso
LuceroCeleste

Volver a Relación de pareja