despues de hacer el amor sigo muy exitada !!!!

despues de hacer el amor sigo muy exitada !!!!

Notapor Mily :) » Lun Feb 08, 2016 3:39 am

Estoy embarazada tengo 11 semanas de gestación y aveces no tengo GANAS de tener relaciones por el cansancio pero cuando estoy relajada y lo hacemos hay dios tengo hasta orgasmos y siempre quiero más me encanta el S*exo oral y hasta me enojo con mi esposo por que el termina y yo quiero siempre mas mi clitoris y mis labios me quedan hinchados comoble puedo. hacer a alguna de ustedes le pasa igual . perdón por ser tan esplisita :)
Mily :)

Re: despues de hacer el amor sigo muy exitada !!!!

Notapor MelyG » Lun Feb 08, 2016 8:34 am

Deberías mastubarte hasta llegar a tu orgasmo eso relaja mucho y amitiga la excitación suerte bonita
Mily
MelyG

Notapor Beaa!! » Lun Feb 08, 2016 12:36 pm

Es normal.. El apetito sexual de una mujer cambia mucho y suele aumentar en el embarazo.. No te sientas mal si tu quieres seguir y el no.. Y prueba masturbandote quizá pueda funcionarte pero de todos modos hablalo con tu pareja
Beaa!!

Notapor canndy hot » Mié Feb 10, 2016 1:05 am

Si a mi me a pasado me lo hace tan rico q me deja muy exitada después voy al baño y pues me tengo q masturbar para bajar la calentura
canndy hot

Notapor pintle » Mié Feb 10, 2016 1:59 am

Como comentan las amigas aquí si tu pareja termina antes compra un dildo o algún vibrador para q el continue masturbandote y así tu también puedas terminar, ánimo recuerda q el éxito en una relación es el hablar y no te enojes q el puede desanimarse y ya no querer
pintle

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 10, 2016 2:39 pm

Pídele a él que te toque después de terminar, para que compartan ese momento juntos.
Hellodany69

Volver a Otro tema