AYUDA! PORFA?

AYUDA! PORFA?

Notapor Ale22 » Lun Feb 08, 2016 1:53 am

Desde hace días me duele el seno izquierdo , tengo 18 años y ya me toque y no tengo ninguna bolita , que puede ser?
Ale22

Re: AYUDA! PORFA?

Notapor linasan74 » Lun Feb 08, 2016 2:45 am

Tal vez puede ser un golpe o el dolor sea de más adentro o una mala fuerza pero ante todo, busca al medico
linasan74

Notapor Felina » Lun Feb 08, 2016 7:26 am

Acabo de tener el mismo problema hace unos meses, fui al gine, me hizo ultrasonido y resulto un quiste pero en el otro seno, me dijo que traia mastitis me retiró toda pero toda la cafeína, santo remedio (para lo del dolor) de todos modos ve y checate, por lo pronto prueba retirando toda la cafeína por un tiempo.. mi dolor era como un entumecimiento general, mas una molestia que un dolor y tampoco sentia bolitas ni nada, ¡suerte!
Felina

Notapor caroline1 » Mar Feb 09, 2016 12:18 am

Puede ser un quiste o un fibroadenoma. No te preocupes que son re comunes. Si es un quiste puede desvanecer con el tiempo, el fibroadenoma se controla cada tanto con un ginecólogo. Te recomiendo que te hagas una ecografia mamaria para ver el tamaño y llevar la eco al ginecólogo. Hay personas que disminuyen el quiste con suplementos de vitamina A, pero siempre consulta con un médico. Espero te ayude lo que te digo, y no te preocupes que la mayoría de las mujeres tenemos
caroline1

Volver a salud de la mujer