duda respecto a los días fértiles

duda respecto a los días fértiles

Notapor s@n » Mié Ago 19, 2015 4:38 pm

Hola, espero puedan ayudarme, mi período concluyó el viernes pasado y hoy tuve relaciones s*exuales con mi pareja, no usamos protección, mi calendario dice que el día de baja probabilidad de embarazo era el lunes y martes, que la posibilidad media es a partir de hoy, creen que haya un riesgo grande, sé que la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo;de hecho tengo años que no la tomó; sin embargo, creen que está ocasión si deba hacerlo? Ojalá puedan ayudarme en el transcurso del día pa saber si compró o no la pastilla, gracias!
s@n

Re: duda respecto a los días fértiles

Notapor shim » Jue Ago 20, 2015 11:33 pm

Ola.yo x mi experiencia este calendario no me sirve xa calcular mi ovulacion.ya k esto t lo marca como norma general y cada mujer ea un mundo.yo ovulo al final dl ciclo. Estoy embarazada y me kde en mi dia 24 dl ciclo cuando yo ando en 28 30 dias...por eso yo no m fio d este. Lo mejor son loa test d ovulacion xa saber cuando ovulas.cada mujer un mundo ya sabea.
shim

Notapor plcs » Vie Ago 21, 2015 10:43 pm

Generalmente este calendario calcula la ovulación contanto 28 días de menstruación, pero si tu sabes cada cuanto te baja tu periodo tienes la opción de cambiarlo en mi caso es cada 32 días q yo menstruo! Si sabes eso y lo cambias en el sistema del calendario estonses si te días exactamente los días fértiles y tu día de ovulación!! Suerte..
plcs

Notapor s@n » Mar Ago 25, 2015 2:28 pm

Muchas gracias por la ayuda!!
plcs escribió:Generalmente este calendario calcula la ovulación contanto 28 días de menstruación, pero si tu sabes cada cuanto te baja tu periodo tienes la opción de cambiarlo en mi caso es cada 32 días q yo menstruo! Si sabes eso y lo cambias en el sistema del calendario estonses si te días exactamente los días fértiles y tu día de ovulación!! Suerte..
s@n

Notapor s@n » Mar Ago 25, 2015 2:29 pm

Agradezco la información! !
plcs escribió:Generalmente este calendario calcula la ovulación contanto 28 días de menstruación, pero si tu sabes cada cuanto te baja tu periodo tienes la opción de cambiarlo en mi caso es cada 32 días q yo menstruo! Si sabes eso y lo cambias en el sistema del calendario estonses si te días exactamente los días fértiles y tu día de ovulación!! Suerte..
s@n

Volver a Estoy embarazada