esteril? o joven?

esteril? o joven?

Notapor Evelyned » Sab Feb 06, 2016 5:47 am

Tengo casi 18, pero tuve un aborto a los 15 años,la bebe venia con una malformacion, ademas de que aquel tiempo mi novio me golpeo en el estomago(obvio lo deje) y a los dos dias me internaron y metieron una pastilla a mi vagina, luego se vino la bebe(sabia que era niña ya llevaba 5 meses) y procedieron a hacer el legrado o limpieza. Han pasado ya casi 3 años me cuide 2 años con el diu y con mi novio actual no me he cuidado pero crei estar embarazada, fui al doctor y no el doctor me dijo que todo estaba bien que mis ovarios eran maduros y producian ovulos, el chiste es que nunca me he cuidado con el, y este mes se vino adentro de mi en mis dias fertiles. Y si no quedo embarazada no se si deba preocuparme
Evelyned

Re: esteril? o joven?

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 06, 2016 7:04 am

Hola, yo no soy mamá pero no creo que debas preocuparte, mira eres joven todavía, capaz este no fue tu mes, manejar el período y los días fértiles es difícil ya que a veces estamos seguras y decimos está vez tiene que pasar y no es después, yo hace un año deje de cuidarme, usamos e*l coito interrumpido y podes creer que jamas me quede embarazada! Y masomenos me manejo con mis días de fertilidad con mis flujos pero ni cerca estuve de un embarazo. Pero bueno, todo a su debido tiempo creo yo, capaz que si no pensas en eso pasa y ni cuenta te vas a dar y ya vas a tener a tu bebé :) y lo siento muchísimo por tu bebita...
Daiana ♡

Re: esteril? o joven?

Notapor erikamonares » Dom Feb 07, 2016 10:03 pm

Hola, mira yo tengo 21, casi 22, nunca e abortado ni nada pero tengo casi 3 años cuidandome con coito interrumpido y nunca me e embarazado, ultimamente aveces el se viene dentro en mis dias fertiles y aun asi no quedo embarazada, el doctor dice que simplemente ay mujeres que batallan poquito mas, incluso me dijo que tomar acido folico antes de embarazadme me ayudaria a andar ub poquito mas fertil, eso me dio a entender:) no te preocupes, por una vez que no alla salido positivo no significa que nunca podras tener bbs, echale ganas y trata de andar bien sana igual que tu pareja para que todo valla bien igual tmb deja que tu cuerpo de desintoxique del diu
erikamonares

Volver a concebir