No me baja, AYUDENME!

No me baja, AYUDENME!

Notapor Glendagissela » Dom Feb 07, 2016 1:41 pm

No me baja ayuda
Como ya las dije tuve relaciones con mi novio el Domingo, y el dia viernes tuve que enfermarme, pero no me enfermo, no tengo ni colicos, hace tres meses me tome la pasilla de emergencia, me han dicho que tal vez sea por eso, ayudenme, estoy muy preocupada
Glendagissela

Re: No me baja, AYUDENME!

Notapor ir888 » Lun Feb 08, 2016 11:03 pm

Me pasa igual, me tome la pastilla hace 4 meses y estos mese me bajó regular como siempre, pero ahora llevo 5 dias de retraso... no sé si podria ser por la pastilla o ya pasó mucho tiempo, me da miedo porque soy muy regular, aunque tuve relaciones con proteccion, tampoco tengo cólicos, alguien sabria por que se puede retrasar?
ir888

Notapor Escarleth29 » Mar Feb 09, 2016 6:30 am

Hola,Ami Me Ocurrio Algo Parecido Tome Una Pastilla Porque El Condon Se Habia Roto & Los Primeros 4 Meses Mi Regla Continuo Normal Despues De Ese Tiempo No Me Bajo En Dos Meses,Yo Me Preocupe & Fui Al Medico & Me Dijo Que Habia Sido Por La Pastilla Ya Que Muchas Veces Tu Organismo Las Recibe Y Causa Efectos Hormonales Asi Que Lo Mejor Es Visitar A Un MedicoEspero Les Haiga Ayudado Un Saludo!
Escarleth29

Notapor vale.791 » Mar Feb 09, 2016 6:55 am

El dia que tuviste relaciones se cuidaron? Y las veces anteriores, alguna vez no se cuidaron?
Y con "enfermarse" te referis a la menstruacion? Nunca habia escuchado eso
*♥*
vale.791

Volver a Menstruacion adolescente