Tengo Novio y me acuesto con mi mejor amigo

Tengo Novio y me acuesto con mi mejor amigo

Notapor Sachi » Mar Ago 25, 2015 1:48 am

Tengo novio hace 1 año y 7 meses, al principio estaba feliz con el pero todo cambio cuando conoci a fondo a mi mejor amigo, lo conozco de hace 5 años pero nunca le habia hablado tanto, ahora hablamos todos los dias, pero un dia empezamos a hablar de S*exo y nos haciamos preguntas de ese tipo, todo bien hasta ahi, pero un dia nos quedamos solos y terminamos teniendo relaciones, ahora somos amigos con derechos, se que esta mal, a veces quiero parar pero nose como decirle que no quiero seguir.. A veces quiero seguir con el, pienso en mi novio y se que el no me haria lo mismo, nose que hacer, ayudenme :(
Sachi

Re: Tengo Novio y me acuesto con mi mejor amigo

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 2:05 am

No seas egoista y termina con tu novio para q el pueda tener otra relacion. Claramente estas confundida y antes de q se entere acaba con esto. Los chicos son muy fragiles y una chica q los engaña les afecta mucho. Estando en esta situacion saldran todos perdiendo. Lo mejor para ti es estar sola un tiempo para reevaluarte y no hacer de esto un estilo de vida. Hay muchas con amigos con derechos y esto es malo cuando hay una relacion seria de x medio. Enserio termina xq las peores mentiras se descubren de la peor manera. Estando sola ya sea para volver algun dia o alejarte. Mija si estasa solas sin novio ni amigo cn derecho veras todo mas claro.
Alexz

Notapor majito86 » Mar Ago 25, 2015 3:34 am

Hola...actualmente algo parecido me pasaba... y decidí dejarlo...la verdad extraño a mi novio pero...se que fue la mejor decisión. ..
majito86

Notapor Carla281 » Mar Ago 25, 2015 8:42 am

Por no elegir a uno te quedarás sin ninguno. Uno ellos se puede molestar porque frecuentas al otro
Carla281

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 12:54 pm

Estoy de acuerdo con carla y las demas chicas, como dice el dicho sin el pan y sin el queso!
kim26

Volver a Relación de pareja