positivo o linea de evaporacion??? ayuda!!!

positivo o linea de evaporacion??? ayuda!!!

Notapor elizalu » Dom Feb 07, 2016 6:58 am

Hola tengo 20 días de retraso, 2 días antes de que me tendría que llegar manche como rosita sólo unas manchitas ayer me hice un test lo vi inmediatamente y parecía negativo lo deje a un lado y fui a atender a mi hija unas horas después cuando lo iba a tirar me di cuenta que se veía la linea de positivo me puse a investigar y se que hay lineas de evaporación dicen que son como grises y menos gruesas pero esta linea es rosa fuerte igual que la de control del mismo grosor y color no se que pensar alguna le ha pasado?
elizalu

Re: positivo o linea de evaporacion??? ayuda!!!

Notapor korolain17 » Dom Feb 07, 2016 7:34 am

Felicidades esa raya quiere decir positivo! Al marcase aunque sea muy bajito el color te da el resultado bendiciones para ti y tu bebé
korolain17

Notapor elizalu » Dom Feb 07, 2016 7:38 am

Gracias la verdad estoy muy nerviosa no se si hacerme otro test o esperarme al de sangre quisiera estar segura y me da miedo que sea un falso positivo
elizalu

Notapor flor.22 » Dom Feb 07, 2016 8:13 am

Todos los test de farmacia dicen que no se tienen que leer pasando los 10 minutos de haberlo hecho... mejor hacete uno de sangre y te sacas las dudas, ojala sea lo que deseas
flor.22

Notapor elizalu » Dom Feb 07, 2016 8:19 am

Me haré la de sangre pero hasta dentro de un par de días por eso no se si repetir el casero o esperar me da miedo aumentar mis dudas nada más pero también me siento muy nerviosa de estar así con la incertidumbre
elizalu

Notapor veroyari » Dom Feb 07, 2016 1:21 pm

Yo repetiria el test pasados los 5-10 minutos los resultados no son fiables.
veroyari

Notapor polettecass » Lun Feb 08, 2016 9:13 am

Pues mira yo me eh hecho como 20 pruebas esperando esa bendita raya y siempre se han quedado igual, la línea negativa siempre esta y jamás ah salido eso, ni tantito se a marcado y son de los más baratos la verdad
polettecass

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 3:11 am

elizalu escribió:Hola tengo 20 días de retraso, 2 días antes de que me tendría que llegar manche como rosita sólo unas manchitas ayer me hice un test lo vi inmediatamente y parecía negativo lo deje a un lado y fui a atender a mi hija unas horas después cuando lo iba a tirar me di cuenta que se veía la linea de positivo me puse a investigar y se que hay lineas de evaporación dicen que son como grises y menos gruesas pero esta linea es rosa fuerte igual que la de control del mismo grosor y color no se que pensar alguna le ha pasado?

Eso es porque la prueba se debe dejar reposar 3 minutos, felicidades por tu positivoo!!
paujoselyne

Notapor Maga2288 » Mié Feb 10, 2016 5:18 am

Volviste a repetir el test?
Maga2288

Volver a concebir