problemas para expresar sentimientos

problemas para expresar sentimientos

Notapor luciama27 » Mar Ago 25, 2015 12:25 pm

Hola chicas necesito una pequeña ayuda, me llamo lucia y tengo 16 años llevo dos meses con mi novio y el es súper cariñoso y romántico y a mi eso en un tío
Bueno la cuestión es que no de como expresar le que estoy muy pillada por el y que haría cualquier cosa por el
Siempre me esta regalando cosas como bombones o rosas y eso me encanta pero yo no se como demostrar se lo y eso que le he comprado visitas y tal pero no es lo mismo
AYUDA POR FAVOR
GRACIIAS
luciama27

Re: problemas para expresar sentimientos

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 1:09 pm

Hola luci, me pasaba lo mismo, de hecho despues d 5 años de relacion aun soy super fria, pero detalles como cocinar algo delicioso, dedicarle una canción (como estas 2 meses q no sean muy incinuativas :D te aconcejo "bellisimo asi" de laura pausini), abrazarlo y besarlo el rato menos pensado, mensajes como "sueña conmigo q yo lo hago siempre contigo", darle un llavero masculino o un colgante wow! De plata para q lo use siempre :) cosas asi hago con mi novio y se ve bastante feliz. Animate a plasmar tu cariño!
Alexz

Volver a Relación de pareja