Debería decirle a mi mamá que ya no soy Virgen?

Debería decirle a mi mamá que ya no soy Virgen?

Notapor LizzyDiaz » Sab Feb 06, 2016 11:40 am

Perdí mi virginidad a los 15 años
Mis papás son muy reservados y siempre hablan conmigode S*exo pero me dicen "no lo hagas" siempre es no no y pues ya lo hice.
Ya llevo 3 años con mi novio (con quien perdí mi virginidad) y mis papás ya sospechan que tengo relaciones con él pero se enojan así que no se si deba decirles
LizzyDiaz

Re: Debería decirle a mi mamá que ya no soy Virgen?

Notapor DianaM » Sab Feb 06, 2016 3:04 pm

Mira yo creo que eso es algo privado, que uno no debe estar divulgando, no tienes porque decirle, intenta que no sospechen mucho jajajaja
Suerte nena
DianaM

Notapor Lunita97ro » Dom Feb 07, 2016 4:28 am

Yo nunca se lo he dicho a nadie xD tengo 18 lo hice con mi novio cuando tenia 17 ya llevamos casi 3 años juntos nos amamos mucho y viene a mi casa de vez en cuando por la tarde y... como q mi mamá sospecha pero no se lo diré capaz ya no me dejé ni verlo, me dirá q soy muy chica o otras cosas
Lunita97ro

Notapor genesisdcm » Dom Feb 07, 2016 6:18 am

Si le tienes confianza a tus padres les puedes decir, es lo mejor que puedes hacer. Yo también tengo 15 y no soy virgen, me gustaría decirle a mi mamá que ya tuve relaciones pero me mataríaj jajaja odia a mi novio:( y justamente porque no le dije que ya tenía novio. No les mientas a tus padres y las mentiras tienen patas cortas habla con ellos:') saludos.
genesisdcm

Notapor Lolita123 » Mar Feb 09, 2016 10:49 pm

Yo creo que va en cada uno, yo personalmente no veo la razon de contarles a mis padres ya que lo veo como algo privado jajaja, tambien va en como sean tus papas, yo tengo 16 años y no soy virgen, y a los 15 mi mama me llevo al medico para que me dieran anticonceptivos y de ahi ella se aparta por asi decirlo, te dan los medios y lo que vos hagas son desiciones tuyas mas alla de que sean tus padres y esten a cargo tuyo hay decisiones que tenes que tomar vos solita, besoss
Lolita123

Notapor Samanta Sotomonte » Mié Feb 10, 2016 12:13 am

Yo por lo que he oído por los andares por la forma de andar se sabe si eres virgen o no ,Si es verdad eso quien lo sepa diferenciar te dice si heres virgen o no ,Pero no se si es mentira o verdad ...
Samanta Sotomonte

Notapor Vero.la » Mié Feb 10, 2016 11:46 pm

Hola.... no creo q sea necesario q les digas a tus papas algo q es mi personal salvo q tengas algún problema relacionado con el tema q de pronto necesites ayuda médica o algo así... Y de pronto es más fácil si cuando ellos te hablan del tema decir q es lo q piensas sobre tener S*exo...CES decir tu punto de vista para q así si algún momento necesitas hablar del tema no les caiga de sorpresa...
Vero.la

Notapor Cyn21 » Dom Feb 14, 2016 3:02 am

Pues deberías contárselo a si aparte de que te quitas un peso de encima pues no escondes nada... No hay nada mejor que la confianza de unos padres yo con mi madre tengo bastante y le puedo contar de todo es como una amiga y yo se lo conte cuando la perdí lloró bastante pero lo importante q después ya lo sabía y no tenía que esconder nada ni estar incómoda y bueno la perdí con mi primer amor y ahora estoy con mi segundo amor no lo he hecho con más nadie y tengo 20 años muak, cuentalo y suerte
Cyn21

Volver a Relacion con los padres